Menú Buscar
Nagore Robles y Sandra Barneda presentarán la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Nagore Robles y Sandra Barneda estrenan un nuevo programa

La pareja de la periodista se pondrá al frente de un nuevo espacio de Telecinco que promete dar mucho que hablar

5 min

Mucho se habla del futuro en la televisión de Nagore Robles, ahora que Toñi Moreno ha vuelto a su sitio de presentadora en MyHyv. Un regreso que ha obligado a la basauritarra a ocupar, de nuevo, su sitio de colaboradora.

Una posición que no terminaría de convencer a Robles ya que, después de tantos años, le gustaría dar un paso más y convertirse en presentadora oficial, y no sustituta como ha estado haciendo durante estas últimas semanas. Por este motivo, la cadena en la que trabaja le habría confiado un nuevo proyecto que supondría el gran debut de Nagore como presentadora, ¿qué te parece?

Nagore Robles, de colaboradora a presentadora

Uno de los programas que más éxito han tenido en Telecinco ha sido La isla de las tentaciones. Un formato producido por Cuarzo y que, pese a emitirse en enero del 2020, ha estado cerca de un año guardado en un cajón. Y es que las rupturas amorosas de los participantes, o el famoso grito de "Estefanía​", han sido algunos de los elementos que han marcado un antes y un después en la historia moderna de la televisión. Aunque, por histórica, la frase de Mónica Naranjo de: "Hay más imágenes". Una frase que, muy a nuestro pesar, no volveremos a escuchar de su boca puesto que la cantante de Figueres decidió no continuar en el programa.

Nagore Robles ejerciendo de colaboradora en el programa de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Nagore Robles ejerciendo de colaboradora en el programa de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Un anuncio que hizo a través de sus redes sociales y que dejó a todos descolocados, puesto que nadie entendió la razón que llevó a la catalana a no querer presentar la segunda edición de La Isla de las tentaciones. Por este motivo, los directivos de Mediaset, se han puesto manos a la obra hasta encontrar a una persona que pueda estar a la altura de la cantante y mantener la esencia del formato. Una persona que, después de mucho pensarlo, habría sido Nagore Robles. Así lo informan desde el portal Jaleos. Un nuevo proyecto con el que la de Basauri compartiría programa con Barneda puesto que, si las cosas no cambian, la catalana presentaría el debate de dicho programa. Sin embargo, la novia de Sandra, por el momento, ha optado por no confirmar ni desmentir nada. ¿Lo hará?

El adiós de Mónica Naranjo

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, fue el día elegido para Mónica Naranjo para anunciar su marcha de La isla de las tentaciones. Una despedida que hizo a través de su cuenta de Instagram, junto con una fotografía suya y un vídeo, en el que muestra todo el equipo de producción y grabación del programa. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica....", escribió la catalana en su cuenta de Instagram. Y remató: "Y recordad... Habrá más imágenes, siempre...".

Una frase que se hará suya Nagore Robles cuando se traslade hasta la República Dominicana, de seguir siendo ese el escenario, para preparar la segunda entrega del formado. Aunque, por el momento, desde la productora, no han informado acerca de cuándo empezarán las grabaciones de La isla de las tentaciones 2. ¿Estará a la altura Nagore Robles? ¿O no conseguirá mantener los datos de audiencia cosechados por Mónica Naranjo?