Menú Buscar
Mónica Naranjo es estafada por una inmobiliaria y se queda sin casa / AGENCIAS

Mónica Naranjo, desquiciada, sufre una brutal estafa con su casa

La cantante y actual presentadora de Mediaset se ha quedado sin vivienda y está desesperada y sin levantar cabeza

6 min

Menudo mazazo se ha llevado la artista catalana, Mónica Naranjo, cuando está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La actual presentadora de Mediaset, quien ha rehecho su vida junto al escritor catalán de libros de superación personal, Laín García, ha sido víctima de una tremenda estafa de la que no consigue recomponerse.

Un engaño, que tiene que ver con una casa de dimensiones colosales ubicada a tiro de piedra del mar, que ha pillado a la cantante catalana totalmente desprevenida. Por este motivo, según habría filtrado su círculo más íntimo, la artista estaría de lo más cabreada. ¿Qué le ha pasado a Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo se queda sin casa

Ahora que el corazón de la cantante vuelve a latir con más fuerza que nunca, tras enamorarse de un apuesto hombre once años menor que ella, la vocalista se ha decidido por empezar un nuevo capítulo en su vida. Naranjo se ha lanzado al mercado inmobiliario y se ha puesto a buscar casas, para compartir los despertares más románticos junto a su chico, Laín García. Una búsqueda, no obstante, que habría resultado ser un auténtico fracaso y que habría cabreado a la cantante a más no poder. Según desliza Semana, Mónica se habría fijado en una enorme mansión ubicada en una lujosa urbanización de Vilassar de Dalt, un municipio muy cercano a Barcelona y situado a pocos metros del mar.

Mónica Naranjo llorando tras quedarse sin la casa de sus sueños / AGENCIAS
Mónica Naranjo llorando tras quedarse sin la casa de sus sueños / AGENCIAS

Hablamos de una vivienda de estética cuadrada y modernista, de color blanco y con enormes ventanales. Una casa valorada en 850.000 euros y de la que Mónica se enamoró a primera vista. Por este motivo, la catalana se puso en contacto con la inmobiliaria y concertó hasta dos citas para recorrer todos los metros cuadrados del inmueble y empezar a imaginarse cómo lo iba a decorar. El problema es que en la tercera visita que la de Figueres hizo a la finca, cuando ya iba a cerrarlo todo, la empresa encargada de llevar los trámites, al parecer, estafó brutalmente a la cantante. ¿El motivo? La subida repentina de 75.000 euros en el precio de la casa. Vamos, que de la noche a la mañana, la finca de los sueños de Mónica Naranjo pasó a valer 925.000 euros. Una cantidad, solo apta para millonarios, pese al enorme sueldo que la cantante está cobrando, que ha hecho que la de Telecinco se quede sin casa. ¿Se consolará a ritmo de la canción Sobreviviré?

Por lo menos tiene trabajo

A raíz del durísimo golpe que acaba de encajar, la televisiva ha decidido poner tierra de por medio e irse unos días al otro lado del charco. Naranjo se ha desplazado hasta la República Dominicana para relajarse unos días a base de sol y playa. Así lo ha compartido ella misma, a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo en cámara lenta en el que aparece a orillas del mar enfundada en un vaporoso vestido de estampado felino.

Un material audiovisual que ha publicado junto con un texto de lo más profundo, en el que celebra el éxito que, al parecer, estaría teniendo su nuevo programa, La isla de las tentaciones. "Levantarse en México, encender el teléfono... leer esta gran noticia.. y dar un grito..... No podríamos haber empezado el año de mejor manera!! La isla de las tentaciones apuntó anoche un dato maravilloso, gracias a todos vosotros por acompañarme una noche más...". ha escrito Naranjo en sus redes sociales. De seguir así, ¿se convertirá Mónica Naranjo en una indispensable de Mediaset? Y, en caso de serlo, ¿prescindirá Paolo Vasile de algún presentador que lleve tiempo en la cadena?