Menú Buscar
Sandra Barneda publica una foto de cuando tenía el pelo corto / AGENCIAS

Sandra Barneda revoluciona a todos con el pelo corto

La periodista catalana ha puesto sus redes sociales patas arriba con una fotografía que absolutamente todo el mundo está comentando

4 min

Pese a que ya no está en la televisión, puesto que el debate de La isla de las tentaciones se acabó hace ya unas cuantas semanas, Sandra Barneda sigue estando más viva que nunca en sus redes sociales, para seguir generando contenido y dar que hablar. Y, de momento, lo ha conseguido.

La catalana ha puesto patas arriba sus redes sociales publicando una estampa suya en la que aparece con el pelo corto. Una fotografía que no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie y en la que Barneda luce muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. ¿Aún no la has visto?

Sandra Barneda con el pelo corto

Mediaset está de aniversario puesto que celebra sus treinta años. Una velada muy especial en la que la cadena no solamente ha ofrecido churros con chocolate a todos sus trabajadores, sino que también ha preparado una programación de lo más especial. Aunque, por emotivo, lo que está pasando en las redes sociales. Y es que son muchos los presentadores que tiran del pasado, para recordar sus inicios en la cadena y sorprender a sus seguidores.

Sandra Barneda publica dos fotos de sus inicios en Telecinco con el pelo corto / INSTAGRAM
Sandra Barneda publica dos fotos de sus inicios en Telecinco con el pelo corto / INSTAGRAM

Una de las que lo ha hecho ha sido Sandra Barneda. La pareja de Nagore Robles ha compartido hasta dos instantáneas que corresponden a la primera sesión de fotos que se hizo cuando fichó por Telecinco. Por aquel momento, la catalana lucía un pelo corto a más no poder, peinado de una manera muy salvaje y moderna. "Mi primera sesión de fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años. Mucho vivido, mucho por vivir ¡Felicidades!", ha escrito la también escritora en sus redes sociales. ¿Le gustaría a Nagore Robles como le quedaba antes el pelo a Sandra Barneda?

Sandra Barneda abre debate

La catalana es muy dada a debatir y a buscar reacciones entre la gente. Por este motivo, no solamente se ha limitado a compartir una foto suya de antaño, sino que ha aprovechado para preguntar a los que la quieren si está más guapa ahora, que tiene el pelo más largo, o antes, que lo tenía tremendamente corto. Por un lado los ha habido quienes han animado a la periodista a pasar de nuevo por el salón de belleza y someterse a un buen tijeretazo. "Estás súper atractiva con el pelo corto. Un saludo", "Pelo corto", "Cortooooo" o "Pelo corto!!!".

Sandra Barneda abre debate para preguntar si está mejor con el pelo corto o largo / INSTAGRAM
Sandra Barneda abre debate para preguntar si está mejor con el pelo corto o largo / INSTAGRAM

Por otro lado, lo hay quienes consideran que Sandra está mucho más guapa ahora, con la media melena estilo bob, con la que se ha convertido en un clon de Nagore Robles. "Media melena", "Media melena for sure", "Media melenaaaa" o "El pelo largo te queda mejor". De volver pronto a la televisión, ¿reaparecerá Barneda con el pelo corto? ¿O se lo dejará tal y como lo tiene?