Menú Buscar
Nagore Robles preocupa a sus seguidores anunciando su dramática dolencia / AGENCIAS

Nagore Robles, asustada, sufre una rara enfermedad en el labio

La actual presentadora de 'MyHyV' alarma a sus seguidores anunciando, rota por el dolor, que sufre una extraña dolencia

4 min

La colaboradora y presentadora vasca de Telecinco, Nagore Robles, está viviendo un auténtico calvario que jamás se podría haber imaginado. Un dramático episodio que la ha dejado totalmente hundida y que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales

Con cara de preocupación y la voz entrecortada, Nagore Robles se ha armado de valor y ha confesado algo que no la deja dormir por las noches. ¿Es este el motivo por el que lloraba en el plató de MyHyV el día de su cumpleaños?

Nagore Robles preocupada por su labio

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, que se dice pronto, la posible nueva pareja de Sandra Barneda, ha comunicado algo muy doloroso para ella y por lo que está más preocupada que nunca. Un problema de salud con el que la de Basauri se ha quedado tocada y hundida, pero que seguro sacará fuerzas de donde sea para salir adelante y recuperar la alegría y chispa que tanto la caracteriza.

Nagore Robles enseña a sus seguidores el estado actual de su labio / INSTAGRAM
Nagore Robles enseña a sus seguidores el estado actual de su labio / INSTAGRAM

Tumbada en la cama, muy débil, con la cara lavada y muy preocupada. De esta guisa es como la presentadora vasca de MyHyV ha comunicado la fatídica noticia a todo su séquito de fieles. "Hola, buenos días", ha empezado diciendo Nagore Robles con una voz más seria de lo normal. Acto seguido, se ha señalado el labio con el dedo índice de su mano derecha y ha dicho: "Bueno, me ha salido una pupa". Un tremendo mazazo para la de Mediaset, puesto que tendrá que emplearse a fondo para poder recuperarse cuando antes y conseguir reducir el tremendo hinchazón que luce. Una dolencia, por cierto, que justo le ha aparecido el mismo día en el que, según ha desvelado ella misma, tenía una sesión de fotos programada. ¿Se la tendrán que aplazar debido a su problema de salud?

Hace unas semanas Nagore Robles estaba muy mal

La dolencia que Nagore Robles tiene en el labio superior, y con la que se ha quedado más abatida que nunca, se suma al tremendo catarro que hace pocas semanas, a mediados de enero, sufrió. Un resfriado nunca antes visto, del que también informó a través de sus redes sociales y con el que sembró el pánico.

Nagore Robles confiesa la enfermedad que padece en sus redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles confiesa la enfermedad que padece en sus redes sociales / INSTAGRAM

Por aquel entonces, y para disimular su mala cara, cosa que esta vez no ha hecho apostando por la naturalidad que la caracteriza, Robles usó un filtro de Instagram en forma de arco iris. "El resfriado no me abandona. Quiero pensar que los virus me lo están haciendo bien duro y que les cuesta soltarme", dijo la mejor amiga de Toñi Moreno con la nariz tapada y los labios cortados. ¿Conseguirá Nagore Robles superar esta mala racha de enfermedades? Mucho ánimo.