Toñi Moreno comparte un duro mensaje en motivo del Día de la Mujer / MEDIASET

Toñi Moreno comparte un duro mensaje en motivo del Día de la Mujer / MEDIASET

Famosos

Toñi Moreno, aún hundida, reflexiona acerca del 8M

La presentadora de Telecinco ha compartido unas duras palabras en sus redes sociales en motivo del Día de la Mujer

8 marzo, 2020 20:26

Las mujeres más conocidas de nuestro país están muy entregadas con la jornada del 8M. Si Ylenia Padilla, colaboradora de televisión, ha decidido desnudarse en las redes sociales, la presentadora Toñi Moreno ha optado por publicar una profunda reflexión.

La de Cádiz se ha sincerado como nunca y, junto con varias fotografías en las que aparece con compañeras y amigas, ha escrito unas palabras que dejan entrever los difíciles momentos que está pasando. ¿Cómo te quedas?

El 8M más duro para Toñi Moreno

La presentadora de MyHyV no está atravesando un buen momento. Según ha dicho en su canal de Mtmad, desde que diera a luz a su pequeña Lola, la vida le ha cambiado radicalmente y ahora, pese a que ya está de vuelta al trabajo, solo tiene ganas de llorar. Por este motivo, debido a la depresión postparto, tuvo que ponerse en contacto con una psicóloga para que la ayudase a salir adelante.

Toñi Moreno comparte un profundo mensaje en motivo del Día de la Mujer / INSTAGRAM

Toñi Moreno comparte un profundo mensaje en motivo del Día de la Mujer / INSTAGRAM

Un bajo estado anímico del que ha vuelto a hacer gala. A través de su cuenta de Instagram, y en motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Toñi Moreno ha escrito lo siguiente: "Tengo el teléfono lleno de fotos como éstas... Mujeres trabajadoras, compañeras con las que comparto profesión y que, como yo, luchan por conciliar la vida familiar con el trabajo". Y es que desde que se ha convertido en madre, la de Cádiz, quien dice que ahora quiere más a su progenitora, sabe lo muy difícil que es poder llegar a todo porque tiene que ir por la vida haciendo malabares. Por este motivo, sentencia: "No somos perfectas, por lo menos yo". ¿Conseguirá Toñi Moreno salir del duro bache en el que está anclada?

Su amiga Pastola Soler también lo celebra

Si la maternidad a Toñi Moreno le ha dado por estar triste, la otra cara de la moneda es la de su amiga, la cantante Pastora Soler. La que fuera representante de Eurovisión dio a luz a su segunda hija Vega a finales del pasado enero. Por este motivo, y también aprovechando la jornada del 8M, ha publicado en sus redes una fotografía suya en la que aparece dando el pecho a su pequeña.

Pastora Soler celebra el 8M con una foto en la que sale dando el pecho a su hija / INSTAGRAM

Pastora Soler celebra el 8M con una foto en la que sale dando el pecho a su hija / INSTAGRAM

"Una imagen de mi intimidad de hace unos días, pero que en un día como hoy me animo a compartir!!!! Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante!!! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!!!", ha escrito la vocalista. Una instantánea que fue tomada en pleno rodaje del videoclip Mi Luz, que lanzó a finales del 2019. "Olé tu amiga!!!", le ha escrito Eva González; "FO-TÓN", le ha comentado la presentadora Mónica Carrillo o "Maravilla", ha puesto la cantante y también embarazada Lorena Gómez. ¿Se animará Toñi Moreno a seguir los pasos de su amiga, sonreír a la vida y posar feliz junto a su hija