Menú Buscar
Sandra Barneda encuentra nuevo trabajo como conductora de taxi / INSTAGRAM

El nuevo curro de Sandra Barneda tras Telecinco: ahora es taxista

La actual pareja de Nagore Robles revoluciona las redes sociales anunciando su nuevo trabajo después de terminar con el programa 'La isla de las tentaciones'

4 min

Muy bien empezó el año para Sandra Barneda puesto que, tras un largo tiempo sin pisar los platós de televisión, lo volvía a hacer gracias al reality de Telecinco La Isla de las tentaciones. Un programa que, por mala suerte de la catalana, llega a su fin en los próximos días.

Por este motivo, y para evitar verse de nuevo sin nada que hacer, la también escritora ha querido ser más precavida, que en los meses anteriores, y se ha espabilado a encontrar un nuevo trabajo para no tener que apuntarse a las listas del paro. 

Sandra Barneda se pone al volante

Tal y como ella misma ha informado, a través de sus historias de Instagram, Sandra Barneda se ha tirado a las calles de Madrid y lo ha hecho como taxista. Ahí es nada. Una nueva y sorprendente faceta en la vida de la de Barcelona, que ha sorprendido, y mucho, a todos sus seguidores. Y el motivo de su recién estrenado trabajo no es otro que el convenio de colaboración que la ahora pareja de Nagore Robles tiene con la empresa de transporte Uber. El caso es que la presentadora de televisión, siempre que tiene que moverse por la ciudad, lo hace con los coches de dicha empresa, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales.

Sandra Barneda estrena trabajo como taxista con una sonrisa en la cara / INSTAGRAM
Sandra Barneda estrena trabajo como taxista con una sonrisa en la cara / INSTAGRAM

Por este motivo, y ahora que el programa que le ha permitido volver a la pequeña pantalla está llegando a su fin, desde Uber han querido echarle un cable y ofrecerle una nueva oportunidad laboral. Aunque, el nuevo trabajo de Barneda acarrea una gran responsabilidad. Y es que la catalana tiene como objetivo dar visibilidad a todas las mujeres que se dedican, muy dignamente, a trabajar como taxistas. Por este motivo, cualquier persona que quiera viajar con la pareja de Nagore Robles simplemente tiene que entrar en la aplicación de dicha empresa de transportes y seleccionar la opción de UberWoman. ¿Conducirá bien Sandra Barneda? ¿O le quitarán todos los puntos?

Su primera vez como taxista

Sandra Barneda es una mujer muy adaptada a las nuevas tecnologías y tira mucho de redes sociales. Y, como prueba de ello, solo hay que recordar su faceta como yotuber que, por cierto, no termina de funcionar muy bien. Por este motivo, ahora que ha encontrado un nuevo curro, con el que no tendrá que apuntarse al paro, está retransmitiendo casi al minuto, a través de su Instagram, cómo está siendo su nueva vida sobre ruedas.

Sandra Barneda cuenta su experiencia como conductora de taxi / INSTAGRAM
Sandra Barneda cuenta su experiencia como conductora de taxi / INSTAGRAM

"Bueno pues os puedo decir que ya llevo dos clientes y la verdad que bastante bien. En el segundo trayecto me he perdido otra vez, pero la chica encantadora. Así que recordad, soy conductora de UberWoman para que las mujeres se animen a ser conductoras", ha contado Sandra Barneda en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. ¿Se animarán las mujeres a trabajar con la catalana? ¿O su presunto fuerte carácter le pasará factura y nadie querrá ser su nueva compañera?