Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera / EUROPAPRESS

El motivo por el que Isa Pantoja no fue al cumpleaños de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera cumplió 30 años el pasado martes 15 de junio, pero su cuñada no asistió a la celebración

3 min

La familia Pantoja no da abasto con sus polémicas. Madre e hijo siguen enfrentados por la herencia y la demanda que le puso Kiko Rivera a su tío Agustín. Y, por su parte, Anabel Pantoja asegura que para ella, su primo es como “si hubiera muerto”. Isa Pantoja, que se encuentra en medio del asunto, no entiende que su prima no se moje en el conflicto familiar.

Pero entremedio de todo este drama, hay algunos atisbos de paz. En este caso, ocurrió el pasado martes 15 de junio, cuando Irene Rosales estrenó década y cumplió 30 años. La mujer de Rivera lo celebró rodeada de los que más quiere: su marido, sus hijas y algunos amigos íntimos, como Raquel Bollo y Luis Rollán. Sin embargo, hubo un rostro en concreto que se echó en falta entre la multitud: el de la hermana de Kiko, Isa Pantoja.

Aclarando conflictos

La hija de la tonadillera ha decidido acallar los rumores de su ausencia en la celebración de su cuñada para evitar malos rollos. Isa Pantoja ha acudido este lunes a El Programa de Ana Rosa para comentar las últimas polémicas de Supervivientes. Sin embargo, ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre los conflictos que salpican a su familia.

La pequeña de los Pantoja ha aclarado que tenía un compromiso que no podía cancelar el día de la celebración, que fue el viernes pasado. “Yo el jueves tenía que hacer una cosa de la universidad, me volví, fui al desfile y terminó a las 10:30. En un principio quería ir, pero estaba muy cansada”, ha explicado Isa.

Conversación entre las cuñadas

La hermana de Rivera sabía que no le daría tiempo de acudir a todos sus compromisos, por lo que decidió avisar a Irene antes: “Le dije que iba a ir pero a la semana le dije que le confirmaba que tenía un desfile y que acabaría tarde”.

Su versión coincide con la de Irene Rosales, que este fin de semana en Viva la vida, también ha comentado la ausencia de su cuñada: “Su intención era venir, porque justo terminaba los exámenes, pero dio la casualidad de que era el desfile”. De esta manera, se desmiente cualquier posible enfado entre las cuñadas.