Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja inicia los trámites para desheredar a Kiko Rivera

La tonadillera contraataca después de las últimas acusaciones públicas de su hijo

2 min

Isabel Pantoja ha decidido que es el momento de actuar. Después de enfrentarse a las acusaciones de su hijo Kiko Rivera sobre la herencia de su padre, la tonadillera ha contraatacado y ha iniciado los trámites para desheredar al Dj.

Así lo ha confirmado Marta, la expareja de Juan Pantoja, para Socialité este sábado. Según ella, la intención es poner de herederos a sus nietos, que como son menores, tendrían asignado como tutor a su hermano Agustín Pantoja.

Sin herencia

Y es que después de que Kiko Rivera anunciara que seguiría adelante con la denuncia a su tío, la artista ha estallado y ha visto que no hay marcha atrás en la guerra familiar que mantiene con su hijo.

De esta manera, la cantante dejará a su hijo solo con la legítima, lo establecido por ley. "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde", ha explicado Marta. 

Cambio de bando

El programa ha hablado con la hermana de Kiko, Isa Pantoja. A pesar de ser una firme defensora del Dj, esta vez la joven ha cambiado de bando y ha apoyado a su madre en esta firme decisión.

"Si a ti te están atacando, normal que tú también quieras buscar cómo defenderte", ha expresado. Además, considera que si las cosas entre ellos no se solucionan es por falta de comunicación, ya que cree que si Kiko llamara a su madre, ella le atendería.