Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno presentando 'Un año de tu vida', en Canal Sur

Toñi Moreno vuelve a ‘Viva la vida’

La presentadora sustituirá a Emma García durante sus vacaciones de verano

2 min

Toñi Moreno regresa al programa que le ha hecho tan feliz. La presentadora se pondrá al frente del espacio de Telecinco, Viva la vida, en sustitución a Emma García por sus vacaciones de verano. Después de liderar el magazín en 2017 y 2018, la catalana lo presentará de nuevo para cubrir lo más destacado de la actualidad. 

Este será el segundo verano que Toñi Moreno trabajará en la cadena tras un test que funcionó muy bien en términos de audiencia. Además, la catalana ya la había sustituido en alguna ocasión, en especial los fines de semana.

Otros proyectos

Durante su ausencia en Viva la Vida, la periodista ha trabajado en Canal Sur. Ha conducido el espacio Un año de tu vida, donde se encargaba de entrevistar a personajes muy conocidos en el territorio y queridos en todo el país como Antonio Carmona.

Pero este no es el único proyecto que Toñi tiene entre manos. Ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que desvelaba algunas pistas: “On the road, ¡qué ganas de poder contaros!”. Algo que seguro que la catalana hará con la misma ilusión que en todas las ocasiones que se ha puesto ante las cámaras.