Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se ven las caras en el 'Deluxe'

La colaboradora del programa abandona el plató tras el enfrentamiento con su primo

4 min

Los primos Pantoja no están pasando por su mejor momento. Kiko Rivera y Anabel Pantoja se enfrentan este viernes en Sálvame Deluxe después de todas las polémicas que envuelven a los Pantoja. El DJ ha visto comportamientos en su prima que no le han gustado, cosa que han hecho que se distancien.

La gota que ha colmado el vaso fue el momento en el que Anabel se molestó cuando no la invitaron a la comunión del hijo mayor de Kiko, Fran. Y más cuando se enteró de que no iba a ser la madrina. Paquirrín está harto de la situación y de los "dramas" de su prima: “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”.

Enfrentamiento

Sin embargo, el problema viene de mucho antes. Anabel Pantoja se niega a ver los documentos que tiene Kiko Rivera sobre su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. "A mi me duele que mi prima no quiera posicionarse, aunque la entiendo", se lamenta el DJ. De hecho, le recrimina que ni si quiera le haya escuchado: "Cuando me has necesitado yo he estado. Ahora estoy en el peor momento de mi vida y tú ni me has preguntado cómo me siento".

El argumento en el que se esconde la novia de Omar Sánchez es el siguiente: "No voy a romper mi relación con Isabel Pantoja". Es por eso que no quiere ver los documentos que comprometen a la tonadillera: "A mi lo que me preocupa es que no te vuelvas a hablar con tu madre". Pero el DJ lanza unas amenazas muy duras: "Si tú vienes a mi casa y ves los documentos que tengo y no se te remueven las tripas, eso es que no me quieres".

Anabel abandona el plató

Anabel Pantoja se derrumba tras este enfrentamiento y asegura que la "han obligado a estar allí": "Yo solo he venido a defender a mi novio en Supervivientes". Enfadada, la colaboradora decide abandonar el programa y tras volver de publicidad, asegura que no quiere entrar a plató al lado de su primo Kiko. "Estoy alucinando con el espectáculo que se está montando aquí mi prima", se lamenta el DJ.

Mientras Anabel estaba en los pasillos del programa desahogándose, Kiko ha querido ir a solucionar el conflicto con su prima. "Me da mucha vergüenza haber discutido con mi primo en televisión", se lamenta la colaboradora. Para zanjar el asunto, el hijo de la tonadillera se ha sincerado: "Solo espero que jamás te veas en la situación en la que me encuentro yo ahora". Una disputa más en los Pantoja que se queda sin resolver