Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo y su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, pasean por Madrid / EP

Raquel Bollo zanja los rumores de crisis amorosa con una escapada romántica junto a su novio

La excolaboradora de televisión y Mariano Jorge Gutiérrez se dejan ver muy compenetrados mientras disfrutan de un paseo por las calles de Madrid

3 min

Raquel Bollo lleva varios meses rodeada de polémicas. En Sálvame, programa en el que colaboraba con frecuencia, sus apariciones fueron disminuyendo hasta ser prácticamente inexistentes, y todo por los rumores sobre posibles estafas que se le atribuían. De hecho, se criticó la línea de joyas que promociona, se la acusó de okupar la casa en que le vivía de alquiler o incluso fue atacada por lucir unas carísimas botas de marca pese a sufrir supuestos problemas económicos.

Un cúmulo de situaciones que se sumaron a la relación que mantiene con su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, que también parecía haber llegado a su fin después de que varias personas lo denunciaran por, al parecer, haberlos estafado. Todas estas especulaciones parecían haber dinamitado la relación, pero este martes 25 de mayo la pareja lo ha desmentido rotundamente con su última escapada romántica por la capital.

Mariano quiere ser "anónimo"

Aunque recientemente se especuló con una grave crisis y una posible ruptura entre Raquel Bollo y su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, lo cierto es que la pareja ha acabado con los rumores paseando juntos y de lo más cómplices por las calles de Madrid.

Aprovechando su paso por la ciudad para realizar algunos compromisos profesionales, ambos demostraron que su amor sigue viento en popa a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos y su relación. Eso sí, tal y como pidió el propio Mariano, intentando ser discretos con su vida personal. Por ello, el novio de Raquel Bollo no duda en apartarse de su pareja cuando se percata de la presencia de las cámaras.

Fin a su relación con los Pantoja

El empresario prefiere pasar desapercibido en el círculo mediático que rodea a la excolaboradora de televisión, y aún más vistas las últimas polémicas relacionadas con ellos. "Es anónimo, no quiere salir. Hay que respetar", apunta Raquel Bollo a los medios que se interesaron por cómo iba su relación con Mariano.

La exmujer de Chiquetete sigue disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida en la que su familia y su pareja son lo primero. Ajena a todo lo que rodea a Isabel Pantoja, la andaluza señala que su viaje a Madrid únicamente se debe a "trabajo, reuniones y un poco de todo", pero en ningún momento será para encontrarse con su hasta ahora íntima amiga.