Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales cumple hoy 30 años /INSTAGRAM

Irene Rosales estrena década: la sevillana cumple hoy 30 primaveras

La colaboradora de 'Viva la vida' se enfrenta a su cumpleaños más amargo tras la muerte de sus padres y el conflicto en Cantora

2 min

Irene Rosales cumple este martes, 15 de junio, 30 primaveras. Un cambio de década que la joven celebra en medio de la polémica familiar que tiene dividida a los Pantoja, la familia de su marido.

Tras la última aparición de Kiko en televisión, la sevillana aseguró que no le gustó nada lo que vio y le recriminó al músico su actitud ante su prima, Anabel.

Celebración íntima

Y es que a fecha de hoy, nadie duda de que Irene Rosales se ha convertido en uno de los personajes que mayor interés ha despertado en nuestro país. Con un perfil muy plano, y sin perder nunca los papeles, la mujer de Kiko Rivera es una de las colaboradoras estrellas de Viva la vida.

Además, la joven, se ha enfrentado este año al peor mazazo que le ha dado la vida: Irene perdía a sus padres con muy pocos meses de diferencia. Por si fuera poco, una operación de aumento de pecho que no salió como debía, le obligaba a pasar varios días en la cama. 

La familia, su mejor apoyo

No obstante, la nuera de Isabel Pantoja mira al futuro con optimismo y celebrará el día como se debe, aunque, eso sí, alejada de grandes fastos. Según ha confesado la propia colaboradora a Europa Press, no será hasta la noche, cuando en compañía de sus hijas, y de su marido, soplará las velas de la tarta. Aunque, sin entrar en detalles, Irene ha desvelado que "algún" regalito le han hecho ya.

Por otro lado, quien seguro que también la han felicitado son sus dos hermanos mayores, Manuel y Carlos. Dos de sus grandes apoyos, puesto que tal y como ella misma contó en GH VIP, ambos ejercieron el rol de padre, cuando su progenitor se quedó impedido tras sufrir un accidente laboral.