Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja, tras su enfrentamiento con Kiko Rivera: “Es como si se hubiera muerto para mí”

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a trabajar después de la pelea con su primo en directo en el 'Deluxe'

3 min

Anabel Pantoja y Kiko Rivera tuvieron un duro enfrentamiento el viernes en el Deluxe. La pelea viene desde hace tiempo, después de que la colaboradora de Sálvame se negara a ver los documentos que el Dj asegura que tiene y siguiera sin posicionarse en la lucha que Kiko mantiene con su madre.

"Cuando me has necesitado yo he estado. Ahora estoy en el peor momento de mi vida y tú ni me has preguntado cómo me siento", le recriminó Rivera a su prima. "No voy a romper mi relación con Isabel Pantoja”, aseguró muy clara la influencer. Unas palabras que no le gustaron nada al cantante.

Enfrentamiento

Tras un fuerte enfrentamiento, Anabel abandonó el plató del Deluxe. Días después, la tertuliana ha regresado a Sálvame y ha confirmado que sigue muy dolida tras la pelea en directo con su familiar. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, ha comentado.

Aunque no ha hablado ni con su tía ni con su primo, sí que envió un mensaje a Kiko tras el tenso momento en plató. “Le llamé la misma noche, no me lo cogió, y luego ya le escribí para pedirle que nos sentaramos a hablar. Él no me ha respondido y ya he visto que me ha borrado de las redes“, ha confesado la sevillana.

Recuperarlo

“Lo del viernes no estaba preparado ni para él, ni para mí…”, ha asegurado Anabel. Asimismo, ha admitido alguno de sus errores en el conflicto con Kiko Rivera: “En ocasiones he sido cobarde y no he estado a la altura”. “Yo no me siento orgullosa de lo que hice y si hice algo que le pudiera hacer daño le pido disculpas”, ha explicado sobre la situación.

“Todo lo que diga hoy es fomentar algo que no quiero fomentar, porque yo quiero recuperar a Kiko, me gustaría recuperarlo… si él no quiere, yo siempre le respetaré. A raíz del viernes yo he decidido llorar por dentro, sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en meses anteriores o, incluso, el viernes”, ha zanjado muy afectada.

Muy dolida

“Entiendo su dolor y yo igual no he estado al 100% en esta etapa con él. Yo he hecho autocrítica en mi casa este fin de semana”, ha manifestado la colaboradora ante Jorge Javier Vázquez. “Es como si se hubiera muerto para mí”, ha confesado muy dolida Anabel.