Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales / EUROPA PRESS

Irene Rosales estalla en directo: "Me planteo dejar la televisión"

La colaboradora de 'Viva la vida' no puede soportar más el conflicto familiar de Kiko Rivera

3 min

Irene Rosales ha sorprendido a todos con unas cortantes declaraciones este domingo en Viva la vida en las que ha puesto sobre la mesa su postura a partir de ahora respecto al programa y el conflicto familiar de su marido Kiko Rivera.

La mujer del Dj ha sido señalada en varias ocasiones como la que ha propiciado el enfado que viven Isabel Pantoja y su hijo por el reparto de la herencia de Paquirri desde finales del año pasado. Harta de estar en el centro de todas las polémicas de la familia Pantoja y de ser juzgada, Irene ha dado un golpe sobre la mesa.

Conflicto

"No sé qué hago en este mundo si todo lo hago mal. Me importa un bledo lo que piense todo el mundo", ha espetado la colaboradora nada más arrancar el programa. "Me importa mi opinión y cómo yo esté. No me siento culpable de nada", ha añadido.

“Estoy tranquila por mi forma de actuar, no he hecho nada malo. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko está confundida porque yo discuto más con él desde que está el conflicto con su familia. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero eso no quita que le vaya a apoyar. Le doy mis consejos y él si quiere los escucha o no”, ha expresado.

Dejar televisión

Y ha asegurado que ella no tiene nada que ver con la forma de actuar de su pareja: “Cada uno es mayorcito y hace lo que quiere. Sí que es cierto que es muy fácil señalar para quitarse la culpa y la responsabilidad uno mismo. Yo no empecé esto ni hablé mal de nadie”.

Irene Rosales, muy afectada por la situación que atraviesa su marido, ha asegurado que se plantea dejar la televisión y sus colaboraciones en Viva la vida. "El hecho de que yo esté aquí nunca va a acabar para él, porque lo mínimo que yo hable ya le afecta", ha comentado.