Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La veterana presentadora, Ana Rosa Quintana, llora en su programa de Telecinco / EP

Ana Rosa abandona por sorpresa su programa y la sustituye Joaquín Prat

La veterana presentadora tuvo que ausentarse durante media hora para cumplir con los estrictos protocolos de Mediaset

2 min

Como cada mañana, Ana Rosa Quintana ha presentado su programa de televisión en Telecinco. Sin embargo, en torno a las once de la mañana del miércoles 24 de marzo, la veterana comunicadora ha desaparecido tras una pausa publicitaria.

Para sorpresa de los espectadores, ha sido su compañero Joaquín Prat quien ha tomado los mandos del programa. Manteniendo en secreto la ausencia de La reina de las mañanas, el colaborador ha sido el encargado de analizar, con diferentes expertos, el presunto maltrato denunciado públicamente por Rocío Carrasco en su serie documental. Pero, ¿dónde estaba Ana Rosa?

Nadie se lo esperaba

Ana Rosa se ha ausentado de la mesa de actualidad de El programa de Ana Rosa durante una media hora. Una desaparición que ha sorprendido tanto a los espectadores como a los colaboradores del programa, incluido su compañero Joaquín Prat.

El presentador, sin maquillaje y sin haber pasado por peluquería, ha demostrado su profesionalidad tomando las riendas de la tertulia. Él mismo se ha encargado de desvelar que Ana Rosa iba a ausentarse unos minutos, pero que volvería. Eso sí, la incógnita seguía sin resolverse.

¿Dónde estaba Ana Rosa?

Finalmente, casi media hora después, La reina de las mañanas ha resuelto las dudas sobre su inesperada ausencia, que pilló por sorpresa incluso a su mano derecha. Con una sonrisa en la cara, Ana Rosa ha contado que en Mediaset "son muy estrictos" con los protocolos, y que se ha tenido que someter a una prueba de antígenos.

La cadena realiza periódicamente los test a todos sus empleados, para prevenir contagios internos por coronavirus, y a ella le tocó en ese momento. Eso sí, para tranquilizar a la audiencia, ha añadido que "he dado negativo, por cierto".