Menú Buscar
Marta López da la bienvenida al verano con un posado en bikini / AGENCIAS

Marta López se marca un ardiente posado en la playa

La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto las redes patas arriba con la última estampa que ha compartido con sus seguidores

4 min

La tertuliana de Telecinco no ha querido ser menos y también se ha unido a la larga lista de famosas que han querido dar la bienvenida al verano. Y es que Marta López ha publicado una picante fotografía a su paso por la playa.

Una estampa de la que todo el mundo está hablando y en la que aparece presumiendo de cuerpo serrano, como si quisiera llamar la atención de Alfonso Merlos, tras la sonada ruptura que vivieron a mediados de abril. ¿Aún no has visto la foto?

El posado de Marta López

La colaboradora de Sálvame ha revolucionado su cuenta de Instagram con su fotografía más refrescante para dar la bienvenida al verano. Una estampa que ha publicado en sus historias de dicha red social, junto con la canción de Alejandro Sanz, Mi persona favorita. En ella, López aparece en la playa, cubierta de agua hasta las rodillas, mientras presume de cuerpo serrano, luce un ajustado bikini floreado y camufla su mirada bajo unas oscuras gafas de sol.

Marta López incendia las redes con un brutal posado veraniego en bikini / INSTAGRAM
Marta López incendia las redes con un brutal posado veraniego en bikini / INSTAGRAM

Aunque, esta no es la única estampa que la televisiva ha publicado en sus redes. Sino que López ha publicado otra en la que posa, muy sonriente, en la orilla de la playa junto a uno de sus hijos. Además Marta ha compartido una tercera fotografía en la que también aparece tumbada en la orilla, con la mirada perdida, con cara de felicidad y presumiendo de bronceado y pechonalidad. ¿Habrá visto las fotografías Alfonso Merlos? De ser así, ¿qué habrá pensado?

Alexia Rivas también presume de cuerpo

Marta López no ha sido la única que se ha animado a presumir de figura con la llegada del verano, sino que Alexia Rivas también lo ha hecho. La actual pareja de Alfonso Merlos ha compartido varias estampas, de lo más sugerentes, en las que aparece posando en bañador. En una de ellas, tomada al atardecer, posa en una tumbona de madera mientras luce un bikini floreado y se camufla bajo unas oscuras gafas de sol, al igual que Marta López, vamos. ¿Quién ha copiado a quién?

Alexia Rivas presume de cuerpo a su paso por la isla de Ibiza / INSTAGRAM
Alexia Rivas presume de cuerpo a su paso por la isla de Ibiza / INSTAGRAM

En otra de las instantáneas, Alexia Rivas, a su paso por Ibiza, su destino favorito de verano, presume de físico mientras luce un bañador oscuro, una gran pamela y unas chanclas doradas a conjunto. "Por eso la amé. Tiene una tristeza que duele, sin embargo no he visto a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida", escribe la que fuera reportera de Socialité. ¿Quien luce mejor, Alexia Rivas o Marta López? ¡Se abren las apuestas!