Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López disfruta de la noche madrileña en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Pillan a Marta López con un amigo especial en Madrid

La colaboradora de 'Sálvame' empieza a rehacer su vida después de la tremenda infidelidad que sufrió por parte de Alfonso Merlos

4 min

La desescalada está haciendo que muchos famosos se animen a retomar su vida normal, tras varios meses encerrados en casa. Una vuelta a la rutina que viene acompañada de pilladas épicas. Si no, que se lo digan a Marta López.

Y es que la colaboradora de Sálvame ha sido fotografiada pasándoselo en grande junto a un amigo muy especial. Una velada en la que ambos han hecho gala de la complicidad que se profesan, y de la buenísima sintonía que reina entre ellos. ¿Está enamorada de nuevo?

El último dardo de Marta López

Hace cuestión de pocos días, Alfonso Merlos y Alexia Rivas enloquecían a todos publicando su primera fotografía juntos en las redes sociales. Una estampa en la que ambos posan en el jardín con piscina de la casa de alquiler del periodista en Boadilla del Monte. En ella, la joven aparece reposando en las piernas del también abogado, mientras que Merlos, posa con la mirada perdida y luciendo unas gafas de cerca.

Marta López reacciona a la primera fotografía juntos de Alexia Rivas y Alfonso Merlos / MEDIASET
Marta López reacciona a la primera fotografía juntos de Alexia Rivas y Alfonso Merlos / MEDIASET

Unas gafas, por cierto, que han sido de lo más comentadas. Y es que al parecer, Marta López fue la persona que le regaló dichas gafas de cerca al periodista, según desveló ella misma a su paso por Ya es mediodía, programa de Mediaset en el que también colabora. "Se las regalé yo. Él tiene otras, que la verdad son un poco feas, y por esto le regalé estas", confesó la ex concursante de Gran Hermano. ¿Por que se puso Merlos las gafas de Marta López para posar por primera vez con Alexia Rivas? ¿Acaso aún tiene a la colaboradora de Telecinco en la cabeza?

Marta López, ¿enamorada de nuevo? 

Tras confesar que ella fue quien le regaló las gafas de cerca al abogado, Marta López ha sido pillada, con las manos en la masa, disfrutando de una romántica velada por Madrid. La colaboradora de Sálvame se ha dado cita con un amigo muy especial, con quien ha compartido una larga cena acompañada de miradas cómplices y muchas risas.

Marta López disfruta de una cena en una terraza de Madrid junto a un amigo especial / AGENCIAS
Marta López disfruta de una cena en una terraza de Madrid junto a un amigo especial / AGENCIAS

Una velada que terminó con un bonito paseo bajo la luz de la luna. De hecho, tan cómodos estaban ambos que antes de despedirse se fundieron en un tierno y largo abrazo. Además, ajenos a las cámaras de los reporteros, se dieron varios besos de lo más románticos en la mejilla. Unas fotografías que demuestran que Marta López ha vuelto a recuperar la ilusión, tras el duro mazazo que se llevó con el escándalo del 'Merlos Place'. ¿Estamos ante su nuevo novio? La cosa se pone interesante.

Marta López se despide de su amigo especial con un tierno beso en la mejilla / AGENCIAS
Marta López se despide de su amigo especial con un tierno beso en la mejilla / AGENCIAS