Menú Buscar
Marta López está a punto de lanzar una aplicación móvil para ligar / INSTAGRAM

El sorprendente nuevo trabajo de Marta López fuera de la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' está ultimando los detalles de lo que será su nuevo negocio, que nada tiene que ver con los platós

4 min

El pasado mes de mayo se conocía el suculento contrato millonario de tres meses que Marta López, tras el escándalo del 'Merlos Place', había firmado con Telecinco. Una nueva oportunidad laboral con la que la tertuliana, cada mes, se está llevando 33.000 euros, que se dice pronto.

Aunque, el documento que firmó está a punto de llegar a su fin, a no ser que el directivo de la cadena, Paolo Vasile, siga apostando por ella y la renueve. Por este motivo, y con su futuro profesional en el aire, Marta López ha decidido reinventarse y estrenarse con un nuevo negocio que promete dar mucho que hablar. ¿De qué se trata?

Marta López, experta en amor

La traición que la ex de Gran Hermano sufrió por parte de Alfonso Merlos, tras ser pillado con Alexia Rivas en su casa, le ha servido para convertirse en toda una experta en el mundo de las relaciones amorosas. De ahí que Marta López, atención porque es fuerte, se haya propuesto hacer la competencia a las aplicaciones de ligue más usadas en España, como podrían ser Tinder o Grinder.

Una de las últimas imágenes de Marta López junto a Alfonso Merlos / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes de Marta López junto a Alfonso Merlos / AGENCIAS

Pero, ¿cómo lo ha hecho? Pues bien, según la revista Lecturas, Marta López en estos últimos meses ha estado trabajando día y noche en una aplicación para teléfonos móviles que tendrá como objetivo ayudar a las personas a encontrar pareja. Es decir, ligar. Un nuevo proyecto tecnológico, que nada tiene que ver con el mundo de la televisión, que pronto podría empezar a funcionar. Y cuando decimos pronto, nos referimos a las próximas semanas. ¿Tendrá éxito la aplicación de ligue diseñada por Marta López? ¿O no la usará nadie?

Marta López y el amor

Después de la tremenda decepción que la tertuliana de Mediaset se llevó con Alfonso Merlos, lo cierto es que no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja formal. Aunque sí se ha dejado querer por amigos especiales. El primer nombre que sonó con mucha fuerza, tal y como adelantó este medio, fue el de Julián Requena, el que fuera concursante de La isla de las tentaciones. Y es que el empresario, para sorpresa de todos, presumió de amistad con la televisiva en un vídeo que publicó en Instagram en donde aparecía cantándole sin camiseta.

Marta López disfruta de la noche madrileña en compañía de un amigo especial / AGENCIAS
Marta López disfruta de la noche madrileña en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Además, a mediados de junio, aprovechando el inicio de la desescalada en Madrid, la colaboradora de Ya es mediodía se dio cita con un amigo especial en una terraza de la capital. Una jornada en la que se mostró de lo más relajada, compartiendo sonrisas y confidencias con su acompañante. Una comida que se alargó hasta bien entrada la noche, momento en el que ambos se despidieron con un fuerte abrazo y un cálido beso en la mejilla. ¿Usará también Marta López su propia aplicación de ligue para encontrar el amor?