Menú Buscar
Marta López lanza un duro mensaje a su ex pareja Alfonso Merlos / INSTAGRAM

La sonada indirecta de Marta López a Alfonso Merlos

La colaboradora de 'Sálvame' seguiría pensando en el periodista de derechas y no conseguiría quitárselo de la cabeza

4 min

El escándalo del 'Merlos Place' se destapó el pasado 23 de abril. Un triángulo amoroso del que han hablado los medios internacionales más importantes del mundo, y que ha reportado a Marta López muchas alegrías.

Y es que debido al interés que ha generado la historia, la que fuera concursante de Gran Hermano ha conseguido firmar un suculento contrato con Mediaset. Un desengaño amoroso que López aún no habría conseguido superar a juzgar por la última estampa que ha compartido. ¿Qué ha dicho? 

Marta López, ¿enamorada de Alfonso Merlos?

Pese a que lo ha negado por activa y por pasiva, lo cierto es que Marta López aún no se habría quitado a Alfonso Merlos de la cabeza. Una relación que ambos empezaron en octubre del 2019, tras coincidir en el plató de Ya es mediodía, y que se rompió a mediados de abril cuando Alfonso, estando con Marta, fue pillado con Alexia Rivas en su casa, quien se paseó semidesnuda por el salón. Un escándalo de magnitud mundial que habría calado muy hondo en el corazón de Marta, puesto que no se esperaba que Alfonso pudiera hacerle semejante jugarreta.

Marta López dedica una tremenda indirecta a Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Marta López dedica una tremenda indirecta a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Quizá por este motivo López, a través de su cuenta de Instagram, ha lanzado una tremenda indirecta al periodista de derechas. "No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas....". Unas durísimas palabras a las que Merlos no se ha pronunciado, y que ha acompañado de una fotografía en la que aparece sentada en las inmediaciones de Mediaset, luciendo un vaporoso vestido amarillo y con la mirada perdida en el más allá. ¿Estaría pensado en los bonitos días que compartió con Alfonso Merlos?

Alexia y Alfonso, muy enamorados

Mientras que Marta no conseguiría quitarse al periodista de la cabeza, lo cierto es que Merlos y Alexia viven su amor por todo lo alto ajenos a todas las polémicas que les rodean. La última ha tenido lugar hace pocos días, cuando la que fuera reportera de Socialité se trasladó hasta Ponferrada para acudir a una revisión médica. Y es que después de que la pillasen andando semidesnuda, la joven sufrió un tremendo ataque de ansiedad que le ha valido la baja médica.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS
Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS

Una escapada hasta la localidad natal de la joven que ha hecho en compañía de su pareja, Alfonso Merlos. Un importante paso en su relación, puesto que los padres de la reportera ya conocen en primera persona al periodista. Ahora solo falta que Alexia se anime a conocer los padres de Merlos y que, cuando todo vuelva a la nueva normalidad, la familia feliz al completo se junte para celebrar el amor por todo lo alto. ¿Terminarán casándose Alexia Rivas y Alfonso Merlos? La cosa promete.