Menú Buscar
Alexia Rivas se retoca en una clínica estética de Madrid / FACEBOOK

Alexia Rivas se retoca en una clínica estética

La que fuera reportera de 'Socialité' ya está de vuelta en Madrid tras pasar unos días en Ponferrada por motivos médicos

4 min

Después de muchos días encerrada en la casa de alquiler que Alfonso Merlos tiene en Boadilla del Monte, Alexia Rivas, poco a poco, va retomando su vida normal. Una rutina de la que ha presumido tras regresar de pasar unos días en Ponferrada, donde se trasladó junto a su pareja para acudir al médico.

Y es que después del escándalo del 'Merlos Place', la salud de Alexia Rivas se ha visto gravemente perjudicara, hasta le punto de cogerse la baja médica debido al fuerte cuadro de ansiedad que sufrió cuando todo el mundo la vio pasearse semidesnuda por la casa del colaborador de televisión.

Alexia Rivas se retoca

El estrés y la angustia que ha vivido con el escándalo del 'Merlos Place' han pasado factura a Alexia Rivas, no solo a nivel de salud sino también en su físico. Por este motivo, aprovechando que las clínicas de estética vuelven a estar abiertas, en el marco de la fase uno de la desescalada, la reportera no ha dudado en acudir para hacerse algún que otro retoque en la cara. "Necesito que me cuiden un poquito y me mimen", reza la periodista a su paso por el centro de belleza de Madrid al que ha acudido. Y añade: "Tras meses bastante convulsos para todos, con el tema del covid-19, la verdad que necesitaba cuidarme un poco y que me aconsejen".

Alexia Rivas a su paso por una clínica estética de Madrid / INSTAGRAM
Alexia Rivas a su paso por una clínica estética de Madrid / INSTAGRAM

Eso sí, para mantener la incógnita hasta el último momento Rivas no ha querido desvelar qué es lo que se hará. Aunque, siendo fiel a sus seguidores ha dicho que "os iré contando como me están cuidando". ¿Qué se hará la joven? ¿Le gustará el resultado a su pareja Alfonso Merlos? Aunque, la gran pregunta es, ¿se está retocando para su inminente regreso a la televisión? Y es que ahora que Telecinco ha anunciado su nuevo reality por parejas, La casa fuerte, muchos son los que aseguran que Alexia Rivas y Alfonso Merlos podrían convertirse en los nuevos concursantes. ¿Será así?

Alexia Rivas y María Patiño, muy unidas

Casualidades o no de la vida, y atención porque es fuerte,  Alexia Rivas ha acudido a retocarse y mimarse al mismo centro al que acude con asiduidad María Patiño, como si en Madrid no hubiesen más clínicas de belleza. Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha mencionado a las Clínicas Diego de León en los vídeos que ha publicado en sus historias para hacer publicidad y ganar dinero a cambio.

Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM

Una curiosa coincidencia con la que Patiño y Rivas vuelven a estar más unidas que nunca, después del duro encontronazo que tuvieron cuando se destapó el escándalo del 'Merlos Place'. Y es que, entre otras cosas, Alexia, supuestamente, dijo que María Patiño no era buena presentadora y que la catalana Nuria Marín lo hacía mucho mejor. Unas duras palabras que la de Sálvame, según desveló, ya conocía porque algunos de sus compañeros se lo habían chivado. ¿Se verán las caras María Patiño y Alexia Rivas en la clínica estética, tal y como recientemente le ha pasado con Carmen Borrego? La cosa promete.