Menú Buscar
Alfonso Merlos tiene un nuevo y feo detalle con su ex pareja, Marta López / MEDIASET

Alfonso Merlos se la vuelve a jugar a Marta López

La colaboradora de Mediaset ha reaccionado a la última fotografía que Alexia Rivas ha compartido en sus redes sociales

3 min

Alexia Rivas y Alfonso Merlos están más enamorados que nunca. Como prueba de ello la última fotografía que la joven ha compartido en sus redes sociales, donde aparece posando al lado del periodista de derechas.

Una tierna estampa, en el jardín de la casa de alquiler de Merlos, con la que Rivas confirma oficialmente su romance. Pues nunca antes se había atrevido a publicar una instantánea de ellos dos juntos.

El posado de Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Si unos días atrás varias revistas del corazón captaban las primeras imágenes de la pareja, paseando por las calles de Boadilla del Monte, ahora, Alexia Rivas ha dejado a todos con la boca abierta publicando en sus redes su primera fotografía al lado de Alfonso Merlos. Un posado casero en el jardín con piscina de Merlos, en el que ambos presumen de amor y buena sintonía.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos se fotografían juntos por primera vez / MEDIASET
Alexia Rivas y Alfonso Merlos se fotografían juntos por primera vez / MEDIASET

En la captura, Alexia, con el móvil en la mano mirando como aumenta su número de seguidores en las redes, aparece tumbada entre las piernas de Merlos. El periodista, por su parte, desvía su mirada hacia el horizonte mientras posa con unas gafas de cerca. "Nada más importa", escribe la que fuera reportera de Socialité en el pie de la fotografía.

La reacción de Marta López

La que fuera concursante de Gran Hermano, a su paso por el plató de Ya es Mediodía, ha reaccionado a la primera fotografía juntos de la pareja. "Les deseo que sean muy felices y que estén muy a gusto y todo lo demás", ha soltado Marta López. Además ha confesado que ya ha superado su historia de amor con Merlos porque "me parece que he estado con él hace dos años y ha sido todo muy intenso".

Marta López reacciona a la primera fotografía juntos de Alexia Rivas y Alfonso Merlos / MEDIASET
Marta López reacciona a la primera fotografía juntos de Alexia Rivas y Alfonso Merlos / MEDIASET

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención de Marta, de la fotografía de Alfonso y Alexia, ha sido las gafas de cerca que luce el periodista de derechas. "Se las regalé yo. Él tiene otras, que la verdad son un poco feas, y por esto le regalé estas", ha confesado la también colaboradora de Sálvame para sorpresa de todos. Un gesto que a López, según ha dicho, no le "importa". ¿Por qué sigue usando Alfonso Merlos las gafas que le regaló Marta López? ¿Será porque no consigue sacarse a la colaboradora de Mediaset de la cabeza?