Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Marta López, enfadada, estalla contra 'Sálvame'

La colaboradora de televisión está de plena actualidad tras el escándalo amoroso de su ex y la reportera de 'Socialité'

5 min

Si hay alguien que ha sabido beneficiarse del 'Merlos Place' es Marta López. La ex concursante de Gran Hermano ha firmado un millonario contrato con Telecinco para seguir exprimiendo al máximo las polémicas imágenes de Merlos y Rivas, con las que ha conseguido posicionarse en primera línea.

Según se ha podido saber, y debido a la audiencia que está reportando la polémica a Mediaset, López se llevará hasta 33.000 euros en los próximos tres meses, a cambio de contarlo absolutamente todo en los platós de Ya es Mediodía, Sábado Deluxe y Sálvame. Aunque, con el tremendo enfado que se ha cogido puede que opte por callar para siempre y no desvelar nada más. ¿Cómo te quedas?

El famoso que habría estado con Marta

Hace cuestión de pocos días el programa Sálvame desveló que manejaba una información muy potente que, de salir a luz, dejaría en muy mal lugar a la colaboradora. Al parecer López, cuando estaba empezando su relación con Alfonso Merlos, le fue infiel con un poderoso famoso que estaría casado. Una noticia bomba que se podría desvelar en los próximos días, y que haría que todo cogiera un rumbo distinto. Y es que si de algo se ha quejado Marta, tras las polémicas imágenes de Alfonso Merlos, es de la infidelidad que ha sufrido por parte del periodista de derechas. Pues la ex de Gran Hermano estaba saliendo con Merlos, desde octubre del 2019, cuando las cámaras pillaron a Alexia Rivas paseándose semidesnuda por el comedor del periodista.

Marta López se niega a hablar de sus relaciones sentimentales con famosos / MEDIASET
Marta López se niega a hablar de sus relaciones sentimentales con famosos / MEDIASET

Un triangulo amoroso que ha dado la vuelta al mundo, con muchos medios internacionales que se han hecho eco de la noticia. Tal ha sido el revuelo que se ha generado que Marta López, pese a acudir a la televisión casi a diario, asegura que lo está pasando terriblemente mal y que no desea, ni a su peor enemigo, vivir lo que ella está viviendo. Alexia, por su parte, considera que está siendo víctima de una campaña de descrédito. Por este motivo, no solamente ha puesto el tema en manos de sus abogados, sino que ha movido la primera ficha denunciando a los jefes de La Fábrica de la Tele, productora en la que supuestamente está contratada hasta nuevo aviso. 

El cabreo de Marta López

Después de que Sálvame anunciara que tiene en su poder una información muy sensible, López acudió al programa para dar la cara. Aunque lo hizo visiblemente molesta y cabreada. "He pasado mala noche y no he dormido nada por tu culpa", confesó la colaboradora a Jorge Javier Vázquez nada más arrancar con el espacio. Un enfado que viene motivado por todas las informaciones que se están publicando acerca de su pasado sentimental. Pues, según Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, Marta no solamente ha estado con dos futbolistas de primera división, sino con un influyente político, pese a que se empeñe en negarlo.

Marta López se enfada con 'Sálvame' por todo lo que se dice de ella / MEDIASET
Marta López se enfada con 'Sálvame' por todo lo que se dice de ella / MEDIASET

Por este motivo, López se mostró más tajante que nunca y, en relación al poderoso famoso y a los otros hombres con los que supuestamente ha estado, dijo: "Jamás he hablado de eso y no voy a hablar ahora. Patinasteis mucho". Unas duras palabras en contra del programa de Telecinco que podrían hacer tambalear el suculento contrato que acaba de firmar. Y es que una de las condiciones que han impuesto desde Mediaset a Marta, para hacerse con el dinero establecido, es pasar por el aro y responder a todas las polémicas que surjan de ella. Algo que, a juzgar por su comportamiento, no está dispuesta a hacer. "A lo mejor es verdad", añadió en relación a la supuesta larga lista de famosos con los que se habría acostado, "no digo que no, pero no hablo de estas cosas", sentenció la colaboradora. ¿Peligra su millonario contrato con la cadena de Paolo Vasile?