Menú Buscar
María Teresa Campos regresa a la televisión / AGENCIAS

María Teresa Campos ya tiene fecha para volver a la televisión

La madre de Terelu Campos está contado los días que le quedan para volver a ponerse delante de las cámaras

4 min

Mucho se ha hablado acerca de la vuelta de María Teresa Campos a la televisión. Una noticia bomba, por la que muchos la han criticado puesto que consideran que, a su avanzada edad, lo que tendría que hacer es descansar en su casa y no someterse a tal ajetreo.

Sin embargo, la madre de Terelu Campos está empeñada en regresar a la pequeña pantalla porque tiene claro que se quiere jubilar delante de las cámaras. Un deseo que, en cuestión de pocos días, se convertirá en realidad. Y es que la matriarca del clan Campos vuelve a la televisión. ¿Cómo te quedas?

El regreso de María Teresa Campos 

Si de alguien se está hablando, y mucho además, durante estos días, no es de otra persona que de María Teresa Campos. Y es que la que fuera presentadora de Telecinco se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su sonada ruptura con Bigote Arrocet. Una separación que sus hijas anunciaron de manera oficial en Viva la Vida, el pasado 28 de diciembre, leyendo un comunicado que María Teresa redactó. Pues bien, la matriarca del clan Campos seguirá dando que hablar porque, en los próximos días, regresa a la televisión. Para ser más exactos, lo hará el próximo 20 de enero en el programa que David Broncano presenta en Movistar +, La Resistencia.

María Teresa Campos en la primera visita que hizo al programa 'La Resistencia' / MOVISTAR +
María Teresa Campos en la primera visita que hizo al programa 'La Resistencia' / MOVISTAR +

Un formato que visita por segunda vez, después de que el pasado octubre acudiera por primera vez. Lo hizo como invitada sorpresa y entró al plató al ritmo de la canción de Peret, El muerto vivo. Una entrevista, de lo más comentada, puesto que tuvo lugar pocos días después de que un medio digital la diera por muerta. Además María Teresa también habló de temas tan fuertes como su relación con Pedro Sánchez, a quien llamó para pedir trabajo, o de su sonado despido de Telecinco, del que dijo: "A veces me he ido de los sitos sin yo quererlo". Ahora que su ruptura con Bigote Arrocet está a la orden del día, ¿hablará la que fuera presentadora del cómico chileno?

Podría tener su propio programa

Este regreso de María Teresa Campos a la televisión es solo un adelanto de todo lo que está por llegar. Y es que, tal y como ya explicamos en Crónica Directo hace unas semanas atrás, la de Málaga está ultimando todos los detalles para regresar delante de las cámaras con un programa propio. Un formato que, si no se gira la cosa, se emitirá una vez a la semana en Canal Sur.

María Teresa Campos en la despedida del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' / MEDIASET
María Teresa Campos en la despedida del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' / MEDIASET

Pero la Campos no volverá sola a la televisión, sino que lo hará junto a su hija, Carmen Borrego, quien aparcaría su faceta como colaboradora para volver a ponerse en el papel de directora, como ya hizo en su día con el programa ¡Qué tiempo tan feliz!. Un espacio que, contra todo pronóstico, Paolo Vasile fulminó de manera repentina en abril del 2017, después de su estreno en el año 2009. ¿Tendrá suerte María Teresa Campos con su nuevo programa? ¿O también se lo cancelarán?