Menú Buscar
María Teresa Campos ingresa en un centro de urgencias / AGENCIAS

María Teresa Campos, devastada, acude a un centro de urgencias

La matriarca del clan Campos hace saltar todas las alarmas tras ser pillada por los fotógrafos entrando en una clínica de urgencias 24 horas

5 min

Menudo final y comienzo de año está teniendo la que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos. El pasado día 28 de diciembre, se conoció que la matriarca del clan Campos rompía con Bigote Arrocet, tras seis años de intenso y profundo amor.

Una separación de la que Terelu Campos y Carmen Borrego hablaron, hechas un mar de lágrimas en el programa Viva la Vida, y de la que recientemente Alejandra Rubio, también se ha pronunciado, para decir que su abuela, pese a todo, está "fenomenal". Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que las cámaras han pillado a la Campos entrando en una clínica de urgencias 24 horas. ¿Corre peligro la salud de María Teresa?

María Teresa Campos acude a urgencias

Pese a que sus hijas, Terelu y Carmen, y su nieta, Alejandra Rubio, se empeñan en decir que todo va bien en la vida de María Teresa Campos, tras haber roto con Bigote Arrocet, lo cierto es que no sería así, sino todo lo contrario. Y es que contra todo pronóstico, los paparazzi han pillado totalmente in fraganti a la matriarca del clan Campos entrando en una clínica de urgencias 24 horas. Una visita al médico que ha alarmado, y mucho, tanto a su círculo más cercano, como a todos los seguidores de la que fuera presentadora.

María Teresa Campos, hundida, ingresa en un centro de urgencias 24 horas / AGENCIAS
María Teresa Campos, hundida, ingresa en un centro de urgencias 24 horas / AGENCIAS

Ataviada en un conjunto color verde esperanza y luciendo unas enormes gafas de sol negras, para ocultar la gran preocupación que oculta su rostro. Así es como María Teresa ha entrado en el centro sanitario, con dificultades para andar, y muy bien acompañada de su chófer, Gustavo, quien no la está dejando sola en ningún momento, menos ahora que se ha quedado soltera de nuevo a sus casi 80 años. Una visita, al Hospital La Luz de Madrid, que se debe a la visita rutinaria que cada varias semanas la madre de Terelu Campos tiene con su fisioterapeuta de cabecera, después de que en mayo del 2017 sufriera un tremendo ictus, con el que estuvo ingresada en la Fundación Jiménez Díaz durante una semana.

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet

La visita a urgencias de María Teresa Campos se produce justo después de que su revista de cabecera, ¡Hola!, haya adelantado la portada del reportaje que le han hecho en su mansión, en la que sale hablando lo más grande de su separación con el cómico chileno, Bigote Arrocet. Una ruptura que, según ha afirmado la Campos, se produjo mediante "WhatsApp" y por la que "he llorado mucho". Aunque, si algo tiene claro la madre de Terelu Campos es que, por mucho que haya roto con el chileno, "no se acaba el mundo".

María Teresa Campos en la portada de la revista ¡Hola! hablando de Bigote Arrocet / INSTAGRAM
María Teresa Campos en la portada de la revista ¡Hola! hablando de Bigote Arrocet / INSTAGRAM

Unas palabras de lo más sorprendentes, que son solamente un adelanto de lo que en las próximas horas estará disponible en los quioscos de toda España. Unos quioscos, por cierto, a los que Bigote, por el momento, no tendrá acceso, puesto que se encuentra en Londres refugiándose en su familia. Aunque, siempre puede meterse en el móvil y leer la supuesta demoledora entrevista que la de Málaga ha concedido hablando de su ex. ¿Lo hará? Es más, ¿se calentará tanto Bigote con las palabras de María Teresa que también se animará a marcarse una millonaria exclusiva?