Menú Buscar
María Teresa Campos prepara su regreso para volver a la televisión / AGENCIAS

María Teresa Campos vuelve a la tele y enchufa a Borrego con ella

La que fuera presentadora de Telecinco está ultimando todos los detalles para volver a la pequeña pantalla por la puerta grande

4 min

Mucho se ha hablado sobre si María Teresa Campos, finalmente, volvería o no a pisar un plató de televisión como presentadora. Y es que desde que Paolo Vasile la despidiera de Telecinco, la madre de Terelu Campos ha dicho en muchísimas ocasiones que se muere por volver a ponerse al frente de un programa.

Pues bien, parece que, próximamente, sus deseos se van a cumplir. Si todo va según lo previsto, en los próximos meses, María Teresa Campos podría volver a la pequeña pantalla por la puerta grande, con un programa propio y del brazo de su hija, Carmen Borrego, quien se encargaría de dirigir el espacio de su madre, para que todo saliera a pedir de boca. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos resurge

La madre de Terelu Campos ya estaría contando las horas que le faltan para volver a ponerse al frente de un espacio de televisión. Un deseo que mucho tiempo y esfuerzo le ha costado pero que, si las cosas no se tuercen a último momento, será una realidad de caras al 2020. Así lo desvela el colaborador de Sálvame, Jesús Manuel Ruiz, en el portal Esdiario, donde afirma que la malagueña "ya lo tiene todo preparado para volver a la televisión".

María Teresa Campos en el difunto programa de Toñi Moreno en Telemadrid / AGENCIAS
María Teresa Campos en el difunto programa de Toñi Moreno en Telemadrid / AGENCIAS

Un regreso de lo más sonado, pese a que muchos de sus detractores consideran que ya tiene una edad como para presentar un programa, que hará de la mano de su hija, Carmen Borrego, quien se encargara de la dirección de dicho programa. De esta manera, las dos volverían al mercado laboral, puesto que, a día de hoy, la que fuera presentadora no tiene nada, más que la intención de grabar un disco junto a Bigote Arrocet, mientras que Borrego solamente colabora con el programa Viva la vida durante los fines de semana.

Las Campos y el dinero

Por mucha ilusión que tenga la Campos, lo cierto es que su vuelta a la televisión no está siendo nada sencilla. Y el problema no es otro que la gran cantidad de dinero que se necesita para tirar adelante dicho formato, que está pensado para emitirse en canales de televisión autonómicos. Por el momento, el espacio de la Campos tendría la aprobación de Canal Sur, pero la televisión andaluza no tendría suficiente capital como para asumir todo el gasto del programa de María Teresa Campos.

María Teresa Campos con Carmen Borrego, quien ejercerá de directora en su nuevo programa / AGENCIAS
María Teresa Campos con Carmen Borrego, quien ejercerá de directora en su nuevo programa / AGENCIAS

Por este motivo, según desvela Ruiz, Carmen Borrego se estaría reuniendo, como si no hubiera un mañana, con los directivos de Telemadrid y Castilla-la Mancha Media para que también se interesaran por el programa. De esta manera, y en caso de llegar a buen puerto con las negociaciones, se conseguiría abaratar el precio del formato. Un nuevo espacio de televisión, por cierto, que, para que la Campos no se tuviera que mover demasiado y estuviera de lo más cómoda, se grabaría en Madrid, cerca de su casa. ¿Le saldrán bien los planes? ¿O se quedará María Teresa Campos con las ganas de volver a la tele?