Menú Buscar
Carmen Borrego recibe insultos por la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Carmen Borrego comparte su peor foto: le dicen "gato con botas"

La hermana de Terelu Campos se convierte en el centro de todas las críticas por culpa de la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales

4 min

Hacía mucho tiempo que la hija de María Teresa Campos no se animaba a hacerlo y, por fin, después de mucho tiempo, lo ha vuelto a hacer. Carmen Borrego ha enloquecido a sus seguidores publicando una fotografía suya en la que aparece presumiendo de modelito a su paso por Viva la Vida.

Un conjunto que, a juzgar por las reacciones, no ha gustado absolutamente nada a los internautas. Y es que todos ellos se han cebado de lo lindo con la colaboradora de Mediaset, diciéndole cosas de lo más sonadas. ¿Aún no has visto el modelito imposible de Carmen Borrego?

Carmen Borrego la lía parda

A su paso por el plató de Viva la Vida, programa al que acude los domingos para comentar la actualidad del corazón y sacarse algo de dinero, Carmen Borrego se ha querido fotografiar para presumir de modelito. Una estampa que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus más de 61.000 seguidores en Instagram, quienes no han dudado en decirle de todo. En dicha captura, la hermana de Terelu Campos aparece luciendo un vestido negro de punto por encima de las rodillas y con escote en uve, no muy pronunciado, decorado con varias perlas blancas. Una elección que ha combinado con unas botas altas camperas de color negro, una de las tendencias de este invierno, y con la melena recogida en una coleta.

Carmen Borrego comparte una fotografía para presumir de vestido en 'Viva la Vida' / INSTAGRAM
Carmen Borrego comparte una fotografía para presumir de vestido en 'Viva la Vida' / INSTAGRAM

"¿Esta chica no tiene espejo antes de salir? Te quedan fatal esas botas", "Quedas mal a la marca, no te queda nada bien", "Ridícula... ¡Pero qué mal viste!", "Estás para echarte a los leones hija. Las botas no te pegan nada. Eres bajita, guapa", "Hija, sino tienes planta, te pongas lo que te pongas, no luces" o "El gato con botas". Estos son solo algunos de los muchísimos comentarios que la del Clan Campos ha recibido por su última fotografía en Instagram, que ha compartido con la palabra "vestido" y mencionando el nombre de la marca de dicho trapito. Tras el aluvión de críticas, ¿dejará la firma de ropa de prestar ropa a Carmen Borrego?

Carmen Borrego y la polémica

Esto de estar en el ojo del huracán, por mucho que diga que no, a Carmen Borrego le encanta. Y es que siempre que tiene ocasión la lía parda con fotografía suyas, que en cuestión de segundos se convierten en virales. Por ejemplo, el pasado noviembre, la Borrego publicó una instantánea, a su paso por un conocido restaurante de Madrid, en la que aparece totalmente retocada y con demasiados filtros encima. "Si no sabes poner filtros, los evitas... Parece que estás sin cuello", "Madre mía, si se ve de aquí a leguas que estás retocadísima!!", "¿Que habéis comido, que te ha cambiado tanto la cara? ¡¡Viva el filtro‼️".

Carmen Borrego comparte una fotografía con muchos filtros en la cara / INSTAGRAM
Carmen Borrego comparte una fotografía con muchos filtros en la cara / INSTAGRAM

Además, a finales de octubre, volvió a sembrar el caos, presumiendo de modelito imposible, también a su paso por Viva la Vida. "¿Cómo te vas a poner una chaqueta estampada y pantalones estampados? Vistes muy feo!!" o "No te lo crees ni tu que tienes ese tipo". ¿Cuando será la próxima vez que Carmen Borrego vuelva a recibir por todos los lados? ¡Se abren las apuestas!