Menú Buscar
María Teresa Campos confiesa que le propusieron hacer un trío en sus tiempos mozos / ATRESMEDIA

A María Teresa Campos le propusieron hacer un trío (y no te imaginas su respuesta)

La que fuera presentadora de Telecinco ha revolucionado a todo el mundo entero con su última confesión sexual mejor guardada

5 min

Los famosos no dejan de sorprendernos y la última en hacerlo no ha sido otra que la mismísima María Teresa Campos. La madre de Terelu Campos ha confesado uno de sus secretos mejor guardados, con el que no ha dejado a nadie indiferente, y es que la cosa se las trae, y no es para menos.

Hablamos de una confesión sexual que pasó hace tiempo en la vida de María Teresa Campos y que hasta ahora no se ha atrevido a desvelar. El caso es que a la matriarca del clan Campos le propusieron pasar una noche de lo más divertida, viéndose envuelta en un trío sexual, y su respuesta te va a sorprender, y mucho. ¿Qué ha dicho la periodista?

María Teresa Campos sube la temperatura

El pasado viernes por la noche, Antena 3 recuperó los temas del corazón en el prime time. Lo hicieron confiando con Alfons Arús quien, después del éxito que está cosechando con su programa matinal Arusitys en La Sexta, aterrizó con su programa vespertino Arusitys Prime. Un programa que, para su estreno, apostó por dos pesos pesados. Hablamos de María Teresa Campos y su hija Terelu Campos, quienes inauguraron una sección del programa en la que los famosos se entrevistan los unos a los otros. En este caso, la hija entrevistó a la madre y viceversa.

María Teresa Campos habla de cuando le propusieron hacer un trío / ATRESMEDIA
María Teresa Campos habla de cuando le propusieron hacer un trío / ATRESMEDIA

"Yo que soy una moderna, ¿alguna vez has hecho un trío o alguna cosa de esas, que se llama una orgía?", le preguntó Terelu Campos a su madre María Teresa. Una pregunta que desató un auténtico revuelo en plató, puesto que nadie se la esperaba. "Qué has dicho?" le preguntó con cara de no entender nada la madre a la hija. A lo que Terelu rápidamente dijo: "Piénsalo bien antes de contestarme, ¿eh? Que no tengo muy claro que lo quiera escuchar...". Finalmente, María Teresa Campos se armó de valor y soltó lo siguiente. Es fuerte. "Estoy en contra de eso porque el amor y el sexo me parece algo para hacerlo íntimo, de dos personas. Entonces no, no he estado nunca a favor de esto". Y añadió una gran bomba: "Un chico con el que no estuve no quince días, me dijo que conocía una chica y le dije que no me diera mas la lata con el tema. Que él conociera a la chica y que yo le iba a traer a un chico. Y me dijo: "¿Qué voy a hacer yo con un chico?" Y le dije: "Pues lo mismo que yo". Vamos, que María Teresa Campos rechazó hacer un trío, pero a punto estuvo de hacer una orgía. Ahí es nada.

María Teresa Campos le canta las cuarenta a Terelu

Además de confesar sus secretos sexuales más íntimos, María Teresa Campos también echó la gran bronca a su hija en pleno directo. Y es que la que fuera presentadora de Telecinco no entiende como su hija, con todos los problemas de salud que ha tenido, hablamos del cáncer, siga llevando el estilo de vida que tiene a día de hoy.

María Teresa Campos ataca a su hija por fumar y beber después de tener cáncer / ATRESMEDIA
María Teresa Campos ataca a su hija por fumar y beber después de tener cáncer / ATRESMEDIA

"No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos, que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal". Un comportamiento que la ex colaboradora de Sálvame defendió diciendo que lo hacía "para divertirse". Y es que a falta de hombres, tal y como dijo Terelu, quien llegó a decir que estaba en "sequía y lo tenía cerrado", buenos son vicios.