Menú Buscar
María Teresa Campos quiere reconciliarse con Bigote Arrocet / AGENCIAS

María Teresa Campos quiere volver con Bigote Arrocet

La que fuera presentadora de Telecinco está convencida de que ella y el cómico chileno se reconciliarán más pronto que tarde

5 min

Lo que estás a punto de leer te prometemos que no se trata de ninguna broma, sino de algo totalmente cierto. El pasado 28 de diciembre Telecinco se vestía de luto, tras conocerse la separación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Una ruptura que obligó a la que fuera presentadora a redactar un comunicado para que sus hijas, hechas un mar de lágrimas, lo leyeran a su paso por Viva la Vida.

Pues bien, ni un mes ha pasado del fatídico suceso que la matriarca del clan Campos ya estaría de lo más feliz y contando los días que le faltan para ver, de nuevo, a Bigote Arrocet. Y es que desde su círculo más cercano aseguran que la que fuera presentadora confía plenamente en que el cómico chileno volverá a sus brazos. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos habla de reconciliación

El pasado 15 de enero la Campos concedió una exclusiva, para despellejar a más no poder a su ex, Bigote Arrocet. Un extenso reportaje en el que la que fuera presentadora relató cómo vivió la ruptura con el chileno. Unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo puesto que la de Málaga afirmó que la reconciliación con el cómico era algo imposible y soltó frases como: "Que se acabe Edmundo, no significa que se acabe el mundo". De hecho, hasta se hicieron camisetas con dichas palabras que, las cosas como son, se han convertido en un auténtico éxito de ventas.

María Teresa Campos habla de una posible reconciliación con Bigote Arrocet / AGENCIAS
María Teresa Campos habla de una posible reconciliación con Bigote Arrocet / AGENCIAS

Pues bien, la que trabajase en Telecinco, parece que ahora está jugando al despiste. Si hace unos días se cerraba a todo, ahora estaría de lo más abierta. Según el portal Look, María Teresa Campos no solo está convencida que su ruptura con Bigote se trata de "un arrebato", sino que el chileno "se arrepiente de la forma como ha hecho las cosas". Por este motivo, la madre de Terelu Campos confía en una reconciliación con el también cantante. Así lo estaría asegurando ella misma a sus personas de confianza, a quienes habría manifestado su deseo de ver cuanto antes a Arrocet, poder arreglarlo todo, volver a ser novios y estar juntos hasta el último de sus días. ¿Querrá Bigote Arrocet volver con María Teresa Campos? ¿O la volverá a dejar tirada como ya hizo en la estación del AVE?

Bigote Arrocet sigue alejado de todo

Pese a que la Campos está de lo más esperanzada en volver a encauzar su vida amorosa, el cómico chileno, por el momento, sigue completamente ajeno a toda la polémicaBigote Arrocet se trasladó hace unas cuantas semanas a Londres, donde reside su hijo y, por el momento, no ha vuelto. Y eso que estos días tenía previsto acudir a varios compromisos profesionales, entre ellos, un desfile de moda en Madrid.

Una de las últimas imágenes juntos de María Teresa Campos y Bigote Arrocet / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes juntos de María Teresa Campos y Bigote Arrocet / AGENCIAS

Pese a su ausencia, un muy buen amigo suyo, Tony Antonio, se ha permitido el lujo de hablar en boca del también cantante y ha dicho algo muy sonado. Antonio, coincidiendo con María Teresa Campos, cree que el humorista y la ex de Telecinco se van a reconciliar. "Creo que van a volver porque he hablado con él y le he escuchado muy bien. Lo que siempre dice Bigote es que se arreglará todo". ¿Está en lo cierto su amigo?