Menú Buscar
Bigote Arrocet se quema la cara tras someterse a una operación de cirugía estética / AGENCIAS

Bigote Arrocet se opera la cara (y se la quema entera)

El que fuera pareja de María Teresa Campos se ha desgraciado el rostro tras su último retoque estético en el quirófano

5 min

Las colaboradoras de Sálvame, muy dadas a los retoquitos, no son las únicas personas que sufren las secuelas de las operaciones de cara. Sino que Bigote Arrocet, el ex de María Teresa Campos, también. Sí, lo están leyendo bien. El chileno, al parecer, se sometió a un brutal retoque facial que terminó de la peor manera posible.

Así lo ha desvelado la periodista Lydia Lozano a su paso por Sálvame. Una intervención que el humorista se hizo a su paso por Chile, gracias a una muy buena amiga suya que se dedica al mundo del bótox y las operaciones estéticas. ¿Cómo te quedas? 

Bigote Arrocet se quema la cara

El pasado miércoles, Carmen Borrego hizo lo que mejor sabe. La hija de la Campos abrió la boca y, a cambio de una buena cantidad de dinero, rajó lo más grande del ex de su madre. Unas palabras que, como era de esperar, han causado un auténtico revuelo en Telecinco. Tanta magnitud han tenido sus declaraciones que los colaboradores de Sálvame las han analizado al dedillo. Una de las que más lo ha hecho, ha sido la canaria Lydia Lozano, quien ha ido un paso más allá y ha desvelado un dato de lo más sorprendente.

Lydia Lozano asegura que Bigote Arrocet se quemó la cara tras operársela / MEDIASET
Lydia Lozano asegura que Bigote Arrocet se quemó la cara tras operársela / MEDIASET

En un momento de la entrevista, Carmen Borrego dice que cuando Bigote Arrocet se escapó a Chile, antes del verano, las cosas entre él y su madre ya no estaban bien. Un viaje que, inicialmente, tenía que durar pocas semanas pero que se terminó alargando varios meses. Y el motivo no habría sido otro, según Lozano, que la destroza facial que le hicieron a Bigote Arrocet. Al parecer, el ex de la Campos se metió en quirófano para hacerse un lifting, es decir, estirarse la piel de la cara. Una intervención gratis que le hizo una muy buena amiga del humorista. Aunque la cosa terminó en catástrofe. "Le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar para recuperarse", ha sentenciado Lydia Lozano. Tras el infierno vivido, ¿volverá Bigote a operarse la cara?

Bigote Arrocet se refugia en Londres

Tras la sonada ruptura con María Teresa Campos, el cómico chileno, a quien algunos ya se refieren como el "cara quemada", hizo una brutal bomba de humo y se fugó de España. El destino elegido por el humorista fue Londres, donde reside su hijo. Una escapada que, inicialmente, tenía que durar unos días pero que está resultando ser eterna. Bigote Arrocet sigue en la capital del Reino Unido, pese a los compromisos profesionales que tenía agendados para estos días en España.

Bigote Arrocet feliz de pensar que por el momento no tiene que volver a España / AGENCIAS
Bigote Arrocet feliz de pensar que por el momento no tiene que volver a España / AGENCIAS

Tal y como avanza Semana, el ex de la Campos, el pasado miércoles tenía que hacer acto de presencia a un desfile en Madrid, organizado por la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE). Una cita a la que Bigote, sin dar explicación alguna, no acudió dejando a los miembros de la organización con el culo al aire. Pero aquí no acaba la cosa, sino que el pasado martes también tenía que acudir a los juzgados de Madrid y tampoco fue. ¿Por qué está alargando tanto Bigote Arrocet la estancia en Londres? ¿Tiene miedo de volver a España? ¿O se ha vuelto a operar y quemar la cara entera?