Menú Buscar
Bigote Arrocet abandona a María Teresa Campos tras romper con ella por WhatsApp / AGENCIAS

Bigote Arrocet abandona a la Campos en la estación del AVE

La que fuera presentadora de Telecinco ha contado con pelos y señales la desgraciada ruptura que ha vivido junto al humorista chileno

5 min

Si el pasado martes la revista ¡Hola! mostraba en exclusiva la portada del reportaje que han hecho a María Teresa Campos, en el que se desahoga como nunca hablando de Bigote Arrocet, este miércoles 8 de enero, el semanario ya se encuentra disponible en todos los quioscos de España, para poder leer en profundidad el tremendo infierno con el que ha tenido que lidiar la madre de Terelu Campos.

Una desgracia sin igual de la que María Teresa Campos, enfundada en sus mejores galas, maquillada como una puerta y posando en las estancias de su mansión, habla sin tapujos y ofrece todo tipo de detalles. Y es que seis años de relación dan para mucho, y más si después de todo este tiempo la ruptura se produce mediante un mensaje WhatsApp. ¿Qué se cuenta la Campos?

Bigote Arrocet planta a María Teresa Campos

Para su entrevista más sincera, la madre de Terelu Campos se ha puesto generosa y ha recibido a todo el equipo de la revista del saludo en su chalet de Madrid, situado en una urbanización próxima a Las Rozas. Un reportaje en el que la que fuera presentadora habla de la traumática ruptura con el cómico chileno, que salió a luz el pasado día 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, aunque la Campos y Bigote decidieron cortar mucho antes de que se filtrara la sonada noticia bomba. Concretamente, la de Málaga y el chileno, según cuenta ella misma, rompieron el día dos de diciembre, "cuando recibo un WhatsApp suyo donde me dice que adiós, que no le buscara, ni le llamara porque iba a ser peor".

Bigote Arrocet y María Teresa Campos cuando aún eran una feliz pareja de enamorados / AGENCIAS
Bigote Arrocet y María Teresa Campos cuando aún eran una feliz pareja de enamorados / AGENCIAS

Unas palabras, de lo más sonadas, que Bigote le mandó estando en el AVE, mientras viajaba de Málaga a Madrid. Por ese motivo, la madre de Terelu Campos se trasladó escopeteada hasta la estación de trenes, según narra ella misma, a la espera de que el chileno llegara y poder hablar largo y tendido con él. Sin embargo, Bigote no apareció. "Me senté a esperarle en la puerta del AVE, pero no vino. Fui a la estación de tren porque quería que lo de la ruptura me lo dijera en la cara y no por WhatsApp". Acto seguido, la Campos, hecha una furia, cogió su móvil y "le dije de todo". Vamos, que lo insultó. ¿Desvelará Bigote Arrocet el mensaje de dicho contenido cuando se anime a hacer una exclusiva hablando de la ruptura con María Teresa Campos?

La Campos se forra hablando de Edmundo

Dicho reportaje, para la revista más simpática, abarca un total de cinco páginas, en las que María Teresa Campos habla absolutamente todo: de su ruptura; de la relación de Bigote con sus hijas Terelu y Carmen, que califica como "buena hasta que ha pasado esto"; de cómo ha pasado las Navidades, según ella "bien aunque este año he deseado que pasaran rápidamente porque todo se hace muy doloroso", y su deseo de volver a la televisión, puesto que considera que "cuando salgo a un programa la gente me ve y el pico de audiencia somos nosotras". Es decir, ella y sus hijas.

María Teresa Campos se forra hablando de la ruptura con Bigote Arrocet / INSTAGRAM
María Teresa Campos se forra hablando de la ruptura con Bigote Arrocet / INSTAGRAM

Una información, de lo más bien pagada, puesto que, según desliza el portal Informalia, la que fuera presentadora se podría haber llevado, atención porque es fuerte, una cantidad entorno a los 35.000 euros, que se dice pronto. Y eso que María Teresa Campos solamente ha tenido que poner la mejor de sus sonrisas, posar cual estrella de Hollywood en las habitaciones de su mansión, embutirse en la ropa que normalmente se suele poner y abrir la boca para rajar lo más grande. Cuando regrese a la televisión como presentadora, porque es lo que quiere hacer pese a tener casi 80 años y estar de nuevo "abierta al amor", ¿también cobrará dicho pastizal por programa?