Menú Buscar
María Teresa Campos se pelea con un reportero del programa 'Sálvame' / AGENCIAS

María Teresa Campos a punto de agredir a un reportero de 'Sálvame'

La madre de Terelu Campos está al límite tras la ruptura con el chileno Bigote Arrocet y ha demostrado su mala baba con un reportero de Telecinco

4 min

Por mucho que el clan Campos se empeñe en decir que su matriarca, María Teresa Campos, está feliz y mejor que nunca, no es verdad. Y, como prueba de ello, solo hay que ver la tremenda trifulca que la ex pareja de Bigote Arrocet ha protagonizado con un reportero de Sálvame.

Una discusión sin igual que la que fuera presentadora y el periodista de Mediaset han protagonizado en el parking de unos grandes almacenes, ante la estupefacción de todas las personas que en aquel momento pasaban por la zona, quienes no han podido dar crédito a la tremenda mala baba que gasta la madre de Carmen Borrego. ¿Qué ha pasado?

María Teresa Campos llega a su límite

La ruptura con Bigote Arrocet está pasando factura a la abuela de Alejandra Rubio. Y es que María Teresa Campos se pone de lo más tensa cada vez que va por la calle y se le acercan periodistas a preguntarle cómo se encuentra después de todo lo ocurrido. Aunque, a decir verdad, nunca antes se había mostrado tan cabreada como hasta hace unas horas, cuando ha vivido un fuerte encontronazo con el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer. El caso es que María Teresa, quien acaba de ganar una enorme cantidad de dinero gracias a la exclusiva que ha dado a la revista ¡Hola!, se ha animado a ir de rebajas y fundirse parte del dinero de su cuenta bancaria.

María Teresa Campos se pelea con un reportero de 'Sálvame' en pleno directo / MEDIASET
María Teresa Campos se pelea con un reportero de 'Sálvame' en pleno directo / MEDIASET

El problema es que la madre de Terelu Campos no ha encontrado nada. Motivo por el cual, nada más encontrarse con Ferré se ha encarado a él de muy malas maneras. Luciendo un conjunto blanco y un bolso rosa, la de Málaga ha apartado muy violentamente el micrófono que el reportero le ha puesto cerca de su boca y, acto seguido, a grito pelado, ha dicho: "No me atosiguéis". Aunque la tremenda trifulca no ha terminado aquí. Una vez ha llegado a su coche, después de meter prisa a su chófer Gustavo y a su amiga, la que fuera presentadora de Telecinco, mirando a cámara ha dicho: "¡Estoy harta! ¡Qué me dejéis tranquila ya de una vez!”. ¿Qué pensará Bigote Arrocet de este mal carácter de la que fuera su ex pareja?

María Teresa Campos recula y pide perdón

Después del tremendo espectáculo que ha protagonizado a su paso por unos gandes almacenes de Madrid, Teresa se ha arrepentido como la que más, de las tremendas malas formas que ha gastado con el reportero de Sálvame, y se ha disculpado con él en directo.

María Teresa Campos se disculpa con el reportero de Sálvame después de pelearse con él / MEDIASET
María Teresa Campos se disculpa con el reportero de Sálvame después de pelearse con él / MEDIASET

"No me importa pedirte perdón, pero tenéis que entender que una se agobia", ha dicho Teresa Campos ya sentada dentro del coche, al lado de Gustavo, su chófer de confianza, con unas enormes gafas de sol puestas y con el cinturón de seguridad abrochado, como buena ciudadana. De haber encontrado un modelito de lo más sugerente para todas las conquistas amorosas que le puedan salir este año 2020, ¿también se habría puesto como una fiera la Campos tras ser preguntada por Bigote?