Menú Buscar
Toñi Moreno se pone a llorar pensándose que María Teresa Campos está muerta / MEDIASET

Toñi Moreno llora desconsolada la muerte de María Teresa Campos

La presentadora gaditana ha empezado el día con la peor de las noticias que jamás se podría haber imaginado

09.10.2019 18:40 h.
5 min

Es oficial. La presentadora de Telecinco Toñi Moreno está viviendo sus momentos más complicados y solo hay que verla, porque la verdad es que no gana para disgustos. Si recientemente perdía a uno de sus mejores amigos, debido a un accidente de coche y luego su ya ex pareja, la cantante Rosana, la ha dejado abandonada, estando ella de seis meses, ahora, una nueva tragedia ha azotado su vida.

Toñi Moreno en el programa de MYHYV

Hablamos de María Teresa Campos. Y es que la gaditana es muy amiga y quiere muchísimo a la que un día fuera la presentadora estrella de Telecinco, sin embargo, la andaluza se ha quedado completamente hecha polvo tras conocer una fatídica noticia que informaba acerca de la muerte de la matriarca del clan Campos.

Toñi Moreno no contrasta las noticias

"Perdonarme por como empiezo el programa. Hace treinta segundos me acabo de sentar con Nagore y hemos leído una información que todavía no está contrastada". Estas han sido las primeras palabras que Toñi Moreno ha pronunciado, sentada en las escaleras del programa de MYHYV, nada más empezar en directo con el espacio de citas de Cuatro. Una información falsa que daba por muerta a María Teresa Campos. Y claro, la presentadora de Telemadrid no ha podido ocultar su profunda pena, poniéndose a llorar desconsolada en medio del plató y con toda la cara llena de chorretones negros del rímel que lucía en los ojos.

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

 

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Acto seguido, y para intentar calmar la situación, la gaditana se ha dispuesto a contrastar la información, con la esperanza de que "no sea verdad". Momento en el que Toñi ha pedido a Nagore Robles, quien aspira a convertirse en presentadora algún día, que ocupara su lugar para presentar el programa mientras ella se ausentaba de su sitio para hacer las llamadas pertinentes. "Bueno a ver, es un momento difícil porque nunca me hubiera pensado estar aquí sentada, pero esto es la vida, esto es el directo y no pasa nada. Estamos en directo y tenemos un programa cargadísimo de historias". Estas han sido las primeras palabras que ha pronunciado la ex de Sandra Barneda, también con lágrimas en los ojos, nada más sentarse en la silla y debutar como presentadora. ¿Habrá gustado su debut a la cúpula de Mediaset como para arrebatar el sitio a Jorge Javier Vázquez?

María Teresa Campos está viva

Tras unos minutos de mucha angustia, puesto que tanto el público como los espectadores desde su casa se temían lo peor, Toñi Moreno ha entrado de nuevo en plató, acompañada por los sonoros aplausos del público y ha desmentido que María Teresa Campos esté muerta. "Teresa estoy en directo. No sabes el show que he montado, te voy a dejar y te quiero mucho", ha dicho la gaditana entrando en plató aún con el móvil pegado en la oreja.

Toñi Moreno habla con María Teresa Campos por teléfono / MEDIASET

 

Toñi Moreno habla con María Teresa Campos por teléfono / MEDIASET

Minutos más tarde, se ha sentado en su particular trono de presentadora y ha intentado esclarecer todo lo que había pasado. "Tengo que pedir perdón porque en esta profesión hay gente maravillosa y luego están las ratas de cloaca", ha dicho la presentadora del espacio. Unas ratas, según Moreno, que se dedican a publicar noticias falsas como que la madre de Terelu Campos había muerto. "Yo lo he leído y además hay gente que me ha dado el pésame, por las redes sociales, y entonces lo he dado por hecho", ha matizado la televisiva. Eso sí, tras su conversación con la matriarca del clan Campos, ha dicho lo siguiente: "María Teresa me ha dicho que no está muerta, que está viva, pero que la van a matar a disgustos". Aunque, para disgustos, los que no para de llevarse Toñi en las última semanas, ¿llegará entera al día de su parto? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información