Menú Buscar
María Teresa Campos habla de la separación de Bigote Arrocet / AGENCIAS

María Teresa Campos se viste de luto y habla de Bigote Arrocet

La que fuera presentadora de Telecinco se ha vestido de riguroso negro y ha arremetido brutalmente contra el humorista chileno

5 min

Se conocieron en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco, saltó la chispa entre ambos, se enamoraron a más no poder, como dos adolescentes, y hasta seis años, que se dice pronto, es lo que les ha durado el amor a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Una relación que, contra todo pronóstico, llegó a su fin el pasado día 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes. Tiene guasa la cosa.

Y claro, como es tradición en el clan Campos, cuando pasa algo, por muy o poco importante que sea, hay que rentabilizarlo haciendo una suculenta exclusiva. Pues bien, eso mismo es lo que ha hecho la madre de Terelu Campos, quien se ha vestido de luto y ha hablado alto y claro para su revista de cabecera, en la que ha contado cómo ha sido la traumática separación de Bigote Arrocet. ¿Qué ha dicho?

María Teresa Campos está hundida

Pese a que las revistas no se publican hasta el miércoles 8 de enero, la revista más simpática y maja de todas, que saluda siempre, ¡Hola!, se ha permitido el lujo de hacer una excepción y adelantar la portada que en las próximas horas llegará a los quioscos de toda España. Una portada en la que, como no podía ser de otra manera, y después de toda la que le ha caído, aparece María Teresa Campos, vestida de negro, con la cara completamente descompuesta y hablando lo más grande de Bigote Arrocet, el que durante seis años ha sido el amor de su vida.

María Teresa Campos y Edmundo en el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz! / AGENCIAS
María Teresa Campos y Edmundo en el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz! / AGENCIAS

Entre otras cosas, la madre de Terelu Campos confiesa que la ruptura fue muy traumática porque "por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor". Una decisión con la que María Teresa Campos se quedó hecha un auténtico mar de lágrimas. Tanto, que la que fuera presentadora de Telecinco confiesa que "he llorado mucho porque él era mi compañía, mi amigo, mi amante y mi todo". Sin embargo, y pese a ser una persona tan tremendamente importante en su vida, la madre de Carmen Borrego tiene claro que después de lo ocurrido, no hay vuelta atrás y que la vida sigue. Eso sí, sin Bigote Arrocet. "Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". ¿Volverá a encontrar el amor María Teresa Campos a sus casi 80 años?

Bigote Arrocet se lo monta con otras

A la espera de que se publique el reportaje que ¡Hola! ha realizado en las estancias de la mansión de María Teresa Campos, lo cierto es que Bigote Arrocet se mantiene totalmente ajeno a lo que ha ocurrido entre ambos y se refugia con su familia en Londres. Aunque muchos son los que aseguran que después de la entrevista que la matriarca del clan Campos ha concedido, el cómico chileno podría ser el siguiente en hablar y dar su punto de vista acerca de todo lo ocurrido. ¿Lo hará?

María Teresa Campos se viste de luto y habla de Bigote Arrocet / EUROPA PRESS

Aunque, por punto de vista, el del detective que ha estado, supuestamente, siguiendo a Bigote Arrocet durante los últimos meses de relación con la que fuera presentadora de Telecinco. Y es que según el programa de María Patiño, Socialité, existirían unas fotografías de Bigote Arrocet siendo presuntamente infiel a María Teresa Campos con dos apuestas y elegantes mujeres. Una sería una experta en pieles y la otra una periodista experta en moda. ¿También se animarán a hablar ellas dos? ¡Esto sí que es un comienzo de año por todo lo alto!