Menú Buscar
María Teresa Campos celebra la Nochebuena en solitario / AGENCIAS

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se separan por Navidad

La que fuera presentadora de Telecinco ha pasado la Nochebuena en compañía de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

4 min

Vaya final de año más amargo está viviendo la que fuera presentadora de televisión, María Teresa Campos. Y es que a la fuerte angustia que tiene la andaluza por querer volver a la televisión y, por el momento, no poder, hay que sumar otro varapalo: la relación con Bigote Arrocet.

Una romance que, a juzgar por los últimos acontecimientos, podría estar más que roto, pese a que ambos se empeñen en dar a entender lo contrario. Y es que el cómico chileno ha decidido separarse de María Teresa Campos en uno de los días más especiales del año. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, separados

La que fuera presentadora de Telecinco estaría viviendo sus horas más complicadas y todo sería por culpa del chileno Bigote Arrocet. El artista, contra todo pronóstico, decidió no celebrar la Nochebuena junto a su querida novia, María Teresa Campos. Una decisión de lo más sonada, con la que ha hecho alarmar a muchos, puesto que, de nuevo, se han disparado los rumores de una posible separación.

María Teresa Campos llega sola y triste a casa de Terelu Campos / AGENCIAS
María Teresa Campos llega sola y triste a casa de Terelu Campos / AGENCIAS

María Teresa Campos, con un rostro muy serio, ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol y luciendo una americana verde, fue la primera en llegar al dúplex de Terelu Campos para celebrar la Navidad junto a su familia. Lo hizo sobre la una del mediodía y acompañada por Gustavo, su chófer de confianza, quien fue el encargado de acercarla hasta la puerta de la casa de su hija. Por su parte, Bigote Arrocet, prefirió pasar la Nochebuena por su cuenta y ausentarse de la cena a base de pescado y marisco que la colaboradora de Viva la Vida preparó. ¿Se comerán juntos las uvas María Teresa Campos y Bigote?

Terelu Campos abre su casa

La ausencia de Bigote Arrocet no ha sido lo único que ha llamado la atención del festejo que el clan Campos ha hecho por Nochebuena. Otra de las cosas que no han pasado desapercibidas para nadie ha sido que Terelu Campos se ofreciera para celebrarlo en su casa, rompiendo con la tradición de juntarse en casa de su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos comprando marisco para la cena de Nochebuena / AGENCIAS
Terelu Campos comprando marisco para la cena de Nochebuena / AGENCIAS

Un lujoso dúplex, situado en Pozuelo de Alarcón, que Terelu Campos tiene a la venta desde hace meses pero que, de momento, no consigue vender. Algo que estaría desesperando mucho a la televisiva, puesto que estaría atravesando un malísimo momento económico y necesitaría liquidez para poder seguir llevando su alto tren de vida. ¿Serán estas las últimas Navidades en casa de Terelu Campos? ¿O el año que viene se repetirá la misma historia porque seguirá sin vender su carísimo dúxplex?