Menú Buscar
Alejandra Rubio recibe dos carísimos regalos para Reyes valorados en casi 3.000 euros / AGENCIAS

La hija de Terelu Campos deja a los Reyes Magos en la ruina

Alejandra Rubio farda de dos carísimos regalos que los Majestades de Oriente le han dejado en su casa

4 min

A juzgar por la última publicación que Alejandra Rubio ha hecho en sus redes sociales, parece que le importa muy poco, o nada, que su madre, Terelu Campos, esté casi en la ruina y haya tenido que buscarse la vida como camarera sirviendo cervezas y copas.

Y es que la influencer y ahora estudiante de Derecho ha presumido de dos carísimos regalos que los Reyes Magos le han dejado en su casa. Unos detalles, dignos de estrella de Hollywood, que si sumamos sus respectivos precios cuestan cerca de 3.000 euros. ¿Cómo te quedas?  

Alejandra Rubio deja tiesos a los Reyes Magos

A través de sus historias de Instagram, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se ha propuesto fardar de los pedazo de regalos que los Majestades de Oriente le han dejado en su casita. Dos detallazos, al alcance de muy pocos, que la joven ha compartido a través de sus redes sociales, como quien no quiere la cosa. "He sido muy buena", junto con varios emoticonos de manos aplaudiendo. Este ha sido el mensaje con el que Alejandra Rubio ha enseñado a todos sus followers los obsequios que ha recibido.

Alejandra Rubio presume de zapatos Louis Vuitton en sus redes sociales / INSTAGRAM
Alejandra Rubio presume de zapatos Louis Vuitton en sus redes sociales / INSTAGRAM

Hablamos de unos zapatos de la firma francesa Louis Vuitton, valorados en 1.100 euros. Unas botas negras con plataforma de dudoso gusto, por cierto, que combinan el estampado de la marca con el de animal print. Pero aquí no acaba la cosa, sino que Alejandra Rubio también ha recibido un bolso, muy pequeño, que cuesta, atención porque es fuerte, 1.490 euros. En concreto hablamos del modelo Cluny BB que, al igual que los zapatos, está impregnado con el logo de la marca por todos los lados habidos y por haber. Tras estos dos detalles, que juntos suman la módica cifra de 2.590 euros, ¿tendrá Terelu Campos que hacer horas extras sirviendo copas? 

Terelu Campos la lía en su debut como camarera

Alejandra Rubio no solo ha presumido de regalos navideños en sus redes sociales, sino que también ha compartido un vídeo, muy fuerte e impactante, de su madre, Terelu Campos, bailando como si no hubiera un mañana en su debut como camarera de un bar de copas. Es fuerte la cosa. Lo sabemos. Dicho material audiovisual ha sido grabado por el amigo íntimo de su hija, el influencer Aless Gibaja, y compartido por la misma estudiante de Derecho.

Aless Gibaja graba a Terelu Campos bailando en su debut como camarera / INSTAGRAM
Aless Gibaja graba a Terelu Campos bailando en su debut como camarera / INSTAGRAM

En dicho vídeo, aparece la hija de María Teresa Campos completamente desfasada, ante la mirada de preocupación de todos los clientes de local, mientras suena una de sus canciones favoritas "El Serrucho". Después de tal espectáculo nocturno, ¿perderá Terelu Campos su recién estrenado trabajo como camarera de copas y cervezas?