Menú Buscar
Carlota Corredera y Carmen Borrego protagonizan una tremenda discusión en 'Viva la Vida' / AGENCIAS

Carlota Corredera se ríe en la cara de Carmen Borrego

La presentadora de 'Sálvame' y la colaboradora de 'Viva la Vida' se han tirado los trastos por la cabeza en pleno directo

4 min

Hacía tiempo que en un plató no se vivía tanta tensión como cuando el pasado domingo, Carlota Corredera, acudió al programa Viva la Vida para presentar su recién estrenado nuevo libro, Hablemos de nosotras.

Una obra en la que la gallega reivindica el feminismo y el buen rollo entre las mujeres. Un buen rollismo, por cierto, que brilló por su ausencia cuando, aprovechando la entrevista que Corredera ofreció a Emma García, tuvo que verse las caras con la que fuera su amiga y compañera en Sálvame, Carmen Borrego. Y es que ambas sacaron toda su artillería pesada y volaron los cuchillos, ¿Qué se dijeron?

Carlota Corredera y Carmen Borrego, cara a cara

"Pues no sé si hubiese venido". Estas han sido las palabras que Carlota Corredera ha pronunciado, después de que Emma García le haya preguntado en qué punto se encuentra su relación con la hermana de Terelu Campos. "Es verdad que no tenemos una relación fluida", ha dicho la presentadora de Sálvame refiriéndose a Carmen Borrego. Y es que ambas se distanciaron, a más no poder, y a día de hoy aún siguen así, después de que Borrego abandonara definitivamente el espacio de las tardes de Telecinco alegando a que tenía "pánico escénico".

Carlota Corredera habla de Carmen Borrego en 'Viva la Vida' / MEDIASET
Carlota Corredera habla de Carmen Borrego en 'Viva la Vida' / MEDIASET

Una relación nula por la que Corredera decidió no invitar a Carmen Borrego a la presentación de su recién estrenado nuevo libro, que hace unos días tuvo lugar en Madrid. Un hecho que ha molestado muchísimo a la de Málaga, puesto que no entiende el motivo. "He visto un cambio importante en nuestra relación y no sé si he hecho algo que te ha molestado", ha soltado la hija de María Teresa Campos a la presentadora. Por su parte, Corredera la ha respondido diciendo que si no la invitó es porque tiene "sus razones". ¿Seguro?

El motivo de su enfado

Para entender la trifulca entre Borrego y Corredera, nos tenemos que remontar a cuando la hija de María Teresa Campos entró en Sálvame Okupa. Un paso por Guadalix de la Sierra en el que la Campos recibió un tremendo tartazo en toda su cara, con el que casi se desfigura su mejilla. Un impacto por el que, a su salida del reality, los médicos recomendaron a Borrego guardar unos días de reposo en su cama.

Carlota Corredera y Carmen Borrego se pelean en 'Viva la Vida' / MEDIASET
Carlota Corredera y Carmen Borrego se pelean en 'Viva la Vida' / MEDIASET

Sin embargo, desde Sálvame aseguraron todo lo contrario. Dijeron que Carmen Borrego estaba mejor que nunca y que se había ido a Málaga de picos pardos. Una acusación que la hermana de Terelu intentó desmentir, mandando a Carlota Corredera, y en pleno directo del programa, su ubicación para enseñarle que, efectivamente, estaba descansando en su casa. Una información a la que, según Borrego, Corredera hizo caso omiso y se unió a sus compañeros de Sálvame diciendo que sí, que estaba de fiesta en Málaga. ¿Se reconciliarán algún día? ¿O lo suyo ya no tiene arreglo?