Menú Buscar
María Teresa Campos vuelve a la televisión para hablar de muertos y funerales / EP

María Teresa Campos vuelve a la televisión para hablar de muertos

La madre de Terelu Campos está feliz, radiante y contenta porque ha visto como su deseo de volver a la televisión se ha hecho realidad

5 min

La vida da muchas vueltas, si no, que se lo digan a María Teresa Campos. Hace unas semanas la mataban, luego decía que no, que estaba viva pero que de seguir así la matarían a disgustos, luego se conocía su ruina económica y luego supimos que grabaría un disco para ganar dinero.

Aunque lo más tocho es lo que se ha filtrado recientemente de que la madre de Terelu Campos habría llamado a Pedro Sánchez para pedirle que la metiera en TVE. Pues bien, quien la sigue la consigue. Y es que María Teresa Campos volverá a la pequeña pantalla para hablar de muertos y funerales, algo que conoce muy bien puesto que lo ha vivido en sus propias carnes. 

María Teresa Campos experta en muertos

Si hay algo que le gusta, a la que fuera presentadora de Telecinco, es la televisión. Y es que pese a su avanzada edad, la madre de Carmen Borrego tiene claro que quiere seguir dando guerra, y quiere un espacio propio en la pequeña pantalla para demostrar su valía. Unos deseos que desde la cadena Movistar Plus han escuchado y harán realidad. María Teresa Campos será una de las invitadas del programa El cielo puede esperar. Un espacio de lo más surrealista, con el que se trata con muchísimo humor la muerte. Un programa al que han acudido algunos de los rostros más famosos de nuestro país, para simular el día de su muerte y leer un sentido discurso para todos los asistentes a su falso entierro, como si estuvieran en el más allá.

María Teresa Campos fue víctima de una noticia falsa sobre su muerte / EP
María Teresa Campos fue víctima de una noticia falsa sobre su muerte / EP

Un entierro que, como no podía ser de otra manera, contará con la presencia de amigos y familiares de la presentadora. Unos amigos entre los que estará Toñi Moreno, tal y como ella misma lo ha confirmado. Y es que la audiencia del programa de Movistar Plus pedía a gritos que la presentadora de MYHYV estuviera en el funeral televisado de María Teresa Campos, después de creerse una noticia falsa sobre la muerte de la veterana presentadora. Sin embargo, por el momento, no se sabe si las dos hijas de la veterana periodista, Terelu y Carmen Borrego, aceptarán la invitación al programa. Además, tampoco se sabe si alguno de sus ex compañeros de Telecinco, con los que se dice, se comenta y se rumorea que no podría haber terminado muy bien, querrán asistir al funeral televisado de María Teresa Campos.

María Teresa Campos  vuelve a Movistar Plus

No es la primera vez que la madre de Terelu Campos pisa Movistar Plus. Hace unos días, la veterana periodista sorprendió a Broncano acudiendo al programa La Resistencia. Lo hizo entrando al plató al ritmo de la canción de Peret, El muerto vivo, por eso de reírse de su falsa muerte, donde se canta eso de: "No estaba muerto, estaba de parranda". Aunque por parranda la que la veterana periodista dio a su lengua.

María Teresa Campos habla de Telecinco a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR+
María Teresa Campos habla de Telecinco a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR+

Y es que fue sentarse en el sillón de invitados y empezar a rajar lo más grande, y decir cosas muy tochas. Además de reírse de la situación de Barcelona, María Teresa Campos también dijo que Pedro Sánchez, a quien recientemente habría pedido trabajo, "está muy bueno" o que de Mediaset "me he tenido que ir sin haber querido". Un sinfín de zascas que seguro repite el día de su ficticio funeral. Y es que una vez ya estás en el más allá, te puedes descargar a gusto contra todos los que te odian. Y, en el caso de María Teresa Campos, no son pocos precisamente.