Menú Buscar
María Teresa Campos volverá a grabar un disco musical / EP

María Teresa Campos, sin trabajo, volverá a grabar un disco

Ante la falta de proyectos profesionales, la que fuera periodista de Telecinco se ha decidido por volver a dar el cante

09.11.2019 13:42 h.
4 min

La vida da muchas vueltas y, si no, que se lo digan a María Teresa Campos. Y es que la periodista, que en su día fue el rostro más querido y respetado de Mediaset, hasta el punto de convertirse en la 'Reina de las mañanas', ha quedado relegada a un segundo, incluso tercer plano, sin proyectos en la televisión, ni nadie que le quiera dar una nueva oportunidad.

Por ese motivo, y debido a la complicada situación económica que atraviesa, María Teresa Campos, quien necesita ingresar dinero de forma urgente, ha decidido volver a las andadas, dar el cante por todo lo grande y grabar un nuevo disco. ¿Gustará el resultado? ¿O se volverá a estrellar?

María Teresa Campos quiere ser Isabel Pantoja

Mucho se ha hablado acerca del posible regreso de María Teresa Campos a la televisión. Pero lo cierto es que, de momento, no hay nada claro, ni cerrado, y tampoco se la espera. Por ese motivo, la que fuera periodista de Telecinco, que no no lleva nada bien esto de estar en casa sin hacer nada, se ha propuesto, al igual que hizo en mayo del 2018 con Una bella historia de amor, lanzar un nuevo disco junto a su pareja, Bigote Arrocet.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet lanzaron su primer disco en mayo de 2018 / EP
María Teresa Campos y Bigote Arrocet lanzaron su primer disco en mayo de 2018 / EP

Así lo ha revelado el cómico chileno para el portal Jaleos. "Ahora vamos a grabar otro disco, a principio del nuevo año". Un nuevo trabajo musical que, como ya hicieron la otra vez, grabaran junto al autor y compositor cubano, Óscar Gómez quien, a lo largo de su trayectoria en el mundo de la música, se ha alzado con 5 premios Grammy, entre otros. Un nuevo trabajo para la periodista y su pareja del que, de momento, no ha trascendido nada más, puesto que no se sabe ni el número de canciones que incluirán en su nuevo disco, ni tampoco la temática o género de sus composiciones. ¿Sorprenderán a todos con temas de trap y reggaetón?

Su primer disco fue un fracaso

La primera vez que María Teresa Campos y Bigote Arrocet decidieron unir sus voces para grabar un disco fue un auténtico fracaso. Y eso no lo decimos nosotros, sino que hay pruebas. Por un lado, la productora Cargo Music Entertaintment, encargada de producir el disco Una bella historia de amor decidió lanzar al mercado entre 1.000 y 2.000 copias, para asegurarse que se venderían todas. Sin embargo no fue así. Apenas se vendieron discos y, en las plataformas digitales, la mayoría de las canciones que ambos grabaron no llegaron a las 1.000 reproducciones.

La primera firma de discos de María Teresa Campos y Bigote Arrocet fue un fracaso / EP
La primera firma de discos de María Teresa Campos y Bigote Arrocet fue un fracaso / EP

Y, por otro lado, hay que recordar la estrepitosa firma de discos que ambos protagonizaron en el céntrico centro comercial, El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid. Una firma de discos con la que María Teresa CamposBigote Arrocet esperaban juntarse junto a todo su séquito de fans y estar de lo más desbordados. Pero la cosa no resultó ser así puesto que solamente se presentaron dos personas. Un bochornoso ridículo que María Teresa Campos achacó a Telecinco, diciendo que la empresa de Paolo Vasile se había encargado de boicotear su debut en el mundo de la música. ¿Tendrán más suerte esta segunda vez? ¿O directamente no se presentará ni el tato?