Menú Buscar
Toñi Moreno se cabrea tras la publicación de una noticia falsa relacionada con su bebé / INSTAGRAM

Toñi Moreno víctima de nuevo: "pierde el bebé"

La presentadora gaditana no gana para disgustos y ha vuelto a ser víctima de una terrible noticia falsa que la acusa de haber perdido a su pequeña Lola

04.11.2019 14:52 h.
5 min

Si hay alguien que está llevando un embarazo de lo más accidentado, esa no es otra que la presentadora de Mediaset, Toñi Moreno. Y es que dese hace unos cuantos meses la televisiva no gana para disgustos y las lágrimas se han convertido en una constante en su día a día.

El primer varapalo que se llevó fue la separación de la cantante Rosana, con quien había estado casi dos años; luego se enteró en directo de la falsa muerte de su gran amiga María Teresa Campos, por la que tuvo que abandonar el plató entre lágrimas pensando que era verdad y, ahora, las noticias falsas se han vuelto a cebar con ella, puesto que han dicho que ha perdido el bebé que estaba esperando. ¿Cuál será el siguiente mazazo que encaje Moreno?

Toñi Moreno está completamente "devastada"

"Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia". Este es el titular con el que, de nuevo, a Toñi Moreno casi le da un parraque, y ya van unos cuantos. Y es que la andaluza se ha vuelto a convertir en el centro de las noticias falsas, esta vez por parte de la publicación digital Columna Cero, desde donde se ha dado a entender, y por eso de ganar visitas fáciles, que había perdido a su tan esperado bebé, Lola. Una noticia que, en realidad, habla del caso de un bebé de dos meses fallecido en Inglaterra, después de que su madre le diera una salchicha para comer y se ahogara.

Toñi Moreno habla tras la noticia falsa acerca de la pérdida de su bebé / MEDIASET
Toñi Moreno habla tras la noticia falsa acerca de la pérdida de su bebé / MEDIASET

Por este motivo, y para tranquilizar a todos, puesto que se encuentra en un estado muy avanzado de su embarazo, Moreno entró el pasado sábado, a través de una llamada telefónica, al programa Viva la Vida de Emma García, para soltar toda su artillería pesada contra dicha noticia falsa. "Lo primero que hice es llamar a mi madre y decirle que estuviera tranquila porque no pasaba nada y, claro, llevo tranquilizando a la gente, diciendo que no me pasa nada, pues 24 horas. Todo el mundo está mandándome mensajes preguntando cómo estoy". Un duro testimonio que no terminó aquí, sino que la andaluza también se atrevió a rajar lo más grande contra la publicación que se encargó de difundir dicha noticia. "Esta gente me provocan el mayor de los desprecios porque están jugando con algo muy serio, que es el tema de la salud, y son gente inmoral que lo hacen sin ningún tipo de sentimiento para conseguir más visitas". 

No es la primera vez que le pasa

A principios del pasado mes de octubre Toñi Moreno fue víctima de una terrible noticia falsa que informaba de la muerte de su gran amiga y compañera María Teresa Campos. Una noticia que, según explicó ella misma, leyó a treinta segundos de empezar el programa y la dejó completamente destrozada puesto que no tuvo tiempo de contrastarla, y eso que se gana la vida como periodista. Tanto es así que la andaluza empezó el programa, para sorpresa de todos, llorando a moco tendido y explicando lo que le había ocurrido. "Hemos leído con Nagore una noticia que no está contrastada todavía, sobre Teresa Campos, y espero que no sea verdad".

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET
Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Una noticia cuyo titular era "Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto" y que en realidad hablaba de la muerte del periodista Pepe Oneto. Tras ausentarse durante un buen rato del programa, y dejar MYHYV A manos de Nagore Robles, la andaluza volvió a su sitio de presentadora y, con una sonrisa de alivio en su cara dijo: "Estoy hablando con Teresa Campos, está estupenda y me dice que no está muerta pero que si siguen así la van a matar a disgustos". ¿Volverá Toñi Moreno a ser víctima de una tercera noticia falsa?