Menú Buscar
María Teresa Campos debuta como influencer con un baile sin igual / INSTAGRAM

Este es el vídeo de María Teresa Campos del que todo el mundo habla

Se filtra un vídeo de la que fuera presentadora de Telecinco en las redes sociales en el que sale bailando de manera muy sexy y explosiva

5 min

Nunca es tarde para dar el salto a las redes sociales y petarlo como si de una influencer en potencia se tratase. Y, si no, que se lo digan a María Teresa Campos quien, pese a su edad, habría encontrado en las redes sociales el remedio perfecto a su sequía de proyectos en la televisión.

Su nieta, la hija de Terelu Campos, la experta en redes, Alejandra Rubio, ha sido quien se ha dispuesto a traicionar y sacar los colores a su abuela, publicando un vídeo en sus historias de Instagram en el que la periodista sale bailando de forma muy sexy y con una mirada con la que parece que se quiere comer la cámara. ¿Aún no lo has visto?

María Teresa Campos se estrena como bailarina

Cuando hay un puente festivo en España, los famosos, como cualquier hijo de vecino, aprovechan para quedarse recogidos en casa y pasar largos ratos en familia. Y esto es lo que ha hecho María Teresa Campos quien, para salir a dar un paseo y airearse un poco, se ha trasladado hasta la casa de su hija Terelu Campos. Allí también se ha encontrado con la hija de su hija, o lo que es lo mismo, su nieta, Alejandra Rubio, quien entiende mucho de Instagram y acumula más de 150.000 seguidores. Y precisamente a todos sus seguidores ha querido sorprender la joven estudiante de Derecho con un vídeo de su abuela perreando, que no tiene desperdicio alguno, y en el que sale bailando como si no hubiera un mañana.

Alejandra Rubio comparte un vídeo de María Teresa Campos bailando / INSTAGRAM
Alejandra Rubio comparte un vídeo de María Teresa Campos bailando / INSTAGRAM

Al ritmo de la canción I just wanto to make love to you, de la cantante Etta James, desmelenada a más no poder, poniendo su cara más provocativa y embutida en una blusa color mostaza, la que fuera presentadora de Telecinco se ha marcado un baile de lo más picante. Un movimiento muy sensual que empieza con un ligero movimiento de caderas y que termina, por todo lo alto, levantando los brazos y poniendo los dedos de la mano en forma de uve, mientras señala a la cámara y dedica una mirada muy felina. Un vídeo que Alejandra Rubio, sin pensárselo demasiado, ha compartido con la palabra "Abu", la forma a la que ella se refiere a su abuela, y que ha acompañado de un corazón negro, su color favorito. De la misma forma que Terelu se dedica a promocionar discotecas, ¿contratarán a María Teresa Campos para que anime las fiestas como gogó?

Terelu Campos no está para bailes

Mientras que Alejandra Rubio y María Teresa Campos se lo pasaban como auténticas adolescentes grabando vídeos para compartir en las redes sociales, la otra cara de la moneda era Terelu, quien estaba, y sigue estando, de lo más echa polvo. De hecho, ese fue el motivo que llevó a la matriarca del clan Campos a desplazarse, el pasado domingo, hasta la casa de Terelu. Y es que según contó la que fuera colaboradora de Sálvameel pasado sábado en el programa Viva la Vida, actualmente está pasando por un momento de lo más malo y bajuno.

Terelu Campos confiesa que se siente infeliz a día de hoy / MEDIASET
Terelu Campos confiesa que se siente infeliz a día de hoy / MEDIASET

"Yo no soy feliz en este momento. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima". Estas fueron las sorprendentes palabras que Terelu, pese a ir disfrazada de vampiro, dijo muy en serio. Unas declaraciones que llegaron después de que hace unos días, Jorge Javier Vázquez, dijera en Sálvame que echaba de menos a Terelu y que no la veía feliz en el programa de Emma García porque "no es su grupo ni su hábitat natural". Una infelicidad que, de estar motivada por su ruina económica, tendría mucho sentido puesto que en Viva la Vida la hija de María Teresa Campos no cobra tanto, como cuando estaba en Sálvame. ¿Volverá Terelu a Sálvame, ni que sea por la pasta?