Menú Buscar
María Teresa Campos se pone en contacto con Pedro Sánchez para pedirle trabajo / GTRES

María Teresa Campos, desesperada, pide trabajo a Pedro Sánchez

La que fuera presentadora de Telecinco se ha puesto en contacto con el presidente del Gobierno para suplicarle que la saque del paro

5 min

Desde que a la veterana presentadora María Teresa Campos se le terminó el chollo en Telecino no levanta cabeza. Una durísima situación que la madre de Terelu Campos no ha sabido superar puesto que, desde entonces, no ha vuelto a trabajar, ni tampoco a encontrar trabajo.

Por este motivo, como ya avanzamos hace unos días, en los próximos meses lanzará un disco junto a su pareja Edmundo Arrocet. Aunque lo que María Teresa Campos quiere de verdad es volver a la televisión. Por este motivo se habría puesto en contacto con Pedro Sánchez, entre lágrimas, para pedirle, por favor, que le consiga trabajo en Televisión Española. ¿Volverá la Campos a la televisión?

TVE no quiere a María Teresa Campos

Tal y como el periodista Rocco Steinhäuser ha desvelado en el programa de Divinity, Cazamariposas, la matriarca del clan Campos, a día de hoy, tiene una única ilusión que la hace levantarse todas las mañanas de su cama. Al parecer, y pese a llevar un tiempo largo sin ponerse al frente de un programa, María Teresa Campos quiere volver a presentar y quiere hacerlo en Televisión Española. "Su única ilusión es acabar en TVE y lo está gestionando para ver qué posibilidades tiene", ha explicado el periodista. Pero las cosas no pintarían bien, o mejor dicho nada bien, para la periodista puesto que, pese a sus insistencias con la cadena pública, ninguno de los directivos de la cadena confiaría en María Teresa Campos y, por ende, no estarían dispuestos a darle una oportunidad laboral.

Rocco Steinhäuser habla de la situación laboral de María Teresa Campos con TVE / MEDIASET
Rocco Steinhäuser habla de la situación laboral de María Teresa Campos con TVE / MEDIASET

"Hay un equipo de dirección que no ve a María Teresa Campos trabajando con ellos porque no confían en ella y no la ven capacitada para hacer un programa diario, en directo y durante cinco días a la semana", ha confesado Steinhäuser. Y es que al parecer, y atención porque es fuerte, la madre de Carmen Borrego querría un programa diario para emitirse durante la franja del mediodía. Una franja que, actualmente, ocupa Máxim Huerta, con el espacio estrenado el pasado verano A partir de hoy, y el cocinero Dani García con Hacer de Comer. Además, y esto es más fuerte aún, de terminar en TVE, la Campos competiría con Ana Rosa Quintana, actual reina de las mañanas y con quien mantendría una enemistad muy sonada. 

El Plan P de María Teresa Campos

Ante las negativas que María Teresa Campos está recibiendo por parte de Televisión Española, su círculo más íntimo habría recomendado a la veterana periodista ponerse en contacto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedirle trabajo y conseguir meter cabeza en la televisión pública. Y es que según Steinhäuser, el núcleo duro de María Teresa Campos considera que la única forma para "desbloquear" la actual situación que está viviendo con TVE, y poder conseguir su ansiado sitio de presentadora, es que "Sánchez mueva hilos en TVE".

María Teresa Campos y Pedro Sánchez hablaron del futuro laboral de la presentadora / EP
María Teresa Campos y Pedro Sánchez hablaron del futuro laboral de la presentadora / EP

Una conversación, entre la periodista y el político, que se produjo el pasado día 28 de abril, después de que María Teresa Campos mandara un mensaje directo al líder del PSOE para felicitarle por su victoria en las elecciones. Acto seguido, Sánchez llamó a María Teresa Campos y estuvieron conversando durante un buen rato de temas varios pero, sobre todo, del futuro laboral de la madre de Terelu Campos. Aunque, tal y como ha confesado el periodista, "lo que se contaron en esa conversación yo no lo sé". ¿Será Pedro Sánchez quien saque a María Teresa Campos del pozo sin salida en el que se encuentra hundida?