Menú Buscar
María Teresa Campos se pronuncia acerca de la situación en Barcelona en el programa 'La Resistencia' /MOVISTAR+

María Teresa Campos se ríe de la situación en Barcelona

La madre de Terelu Campos ha sido la invitada sorpresa al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’

4 min

Puede parecer mentira pero no lo es, sino que la cosa es tan cierta como que hace unos días la dieron por muerta. María Teresa Campos, ha resurgido de sus cenizas y se ha sentado en el sofá del programa La Resistencia de David Brocano.

Una visita al plató de #0 que ha hecho como entrevistada sorpresa, de la mano de Quequé, y en la que ha hablado de cosas tan fuertes como la actual situación en Barcelona o de la mala relación que mantiene con Mediaset. ¿Quieres saber todo lo que ha llegado a soltar por su boquita?

María Teresa Campos se mofa de Cataluña

La madre de Terelu Campos dejó sin palabras, y mira que es decir, al mismísimo David Broncano con su entrada triunfal al plató de La Resistencia. Una entrada que hizo como entrevistada sorpresa y al ritmo de la canción El muerto vivo, de Peret. Y es que hace tan solo unos días el diario digital Gol dio por muerta a la matriarca del clan Campos. Algo que, según confesó María Teresa Campos, “era una cosa hecha a conciencia, lo típico que se hace, y lo he sentido muchísimo”.

María Teresa Campos habla de los Premios Ondas y se ríe de Barcelona / MOVISTAR+
María Teresa Campos habla de los Premios Ondas y se ríe de Barcelona / MOVISTAR+

Sin embargo, lo que no siente tanto es la situación que estos días se está viviendo en Barcelona. Y es que justo después de hablar de su falsa muerte, la Campos quiso felicitar a Broncano por el Premio Ondas a mejor programa de entretenimiento. Una gala, para reconocer a los profesionales del mundo de la comunicación, que se celebrará en Barcelona en próximo 14 de noviembre y a la que la Campos acudirá como invitada de honor. Una invitación, por cierto, a la que se ha referido como “un caramelo envenenado”. Y para terminar de rematarlo todo ha dicho a Broncano: “Pues nada, que nos vemos allí en Barcelona”, seguido de una risa descontrolada, como si no hubiera un mañana. Una reacción que, lejos de gustar, ha causado muy malestar y ha sido muy criticada. ¿Terminarán por vetar a María Teresa Campos de los Ondas?

La Campos también se mofa de Telecinco

No solo de su muerte y de la actual situación en Cataluña ha hablado la abuela de Alejandra Rubio, sino que también se ha arrancado a hablar de la actual relación que mantiene con la cadena de Paolo Vasile, Telecinco. Una cadena en la que María Teresa ha estado trabajando durante veinte años, que se dice pronto, y en donde su contrato finalizó ese pasado mes de marzo

María Teresa Campos habla de Telecinco a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR+
María Teresa Campos habla de Telecinco a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR+

Desde entonces, la relación que de la Campos con Telecinco es de lo más tensa y, siempre que tiene ocasión, aprovecha para lanzar una pullita de campeonato. A su paso por La Resistencia no quiso ser menos y antes de finalizar su entrevista, tanto Broncano como Quequé, le dijeron que se podía ir del plató en el momento que quisiera. Algo a lo que María Teresa Campos contestó de la siguiente forma: “A veces me tengo que ir sin haber querido”. ¿Hará las paces algún día con Paolo Vasile?