Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo Ivana

Esta es la pareja de 'Supervivientes' que está esperando su primer hijo

Once meses después de conocerse, Ivanna Icardi y Hugo Sierra anuncian que van a ser papás de una niña

2 min

¡Bebé en camino! Ivanna Icardi y Hugo Sierra están embarazados. Diez meses después de que diera comienzo su relación en Supervivientes 2020, la modelo argentina ha sido la encargada de anunciar que se encuentra en estado de buena esperanza a través de una publicación en redes sociales.

"Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...", escribe la influencer como pie de foto de una instantánea que es la viva imagen del amor. En ella se puede ver a la pareja dándose un beso y sujetando una ecografía.

El primer bebé de Supervivientes

Y es que la joven de 25 años está esperando su primera hija, junto a Hugo Sierra. El uruguayo de 46 años, ex de Adara Molinero, que saltaba a la palestra hace tres años al entrar en GH Revolution. Tal como le ha sucedido con Ivanna, meses después de oficializar su noviazgo con Adara, la pareja anunció su embarazo del que nacería el segundo hijo para Hugo y el primero para la televisiva.

Sin embargo, la relación entre ambos terminó como el rosario de la Aurora. La exazafata de vuelo sentía un flechazo por Gianmarco Onestini, un joven italiano que entró con ella en GH VIP y que terminó siendo el causante de su ruptura con Hugo. Por su parte, el uruguayo encontraría de nuevo el amor en Supervientes.

Giorgia nacerá en verano

Hugo e Ivanna se convertían en la pareja revelación del reality de Telecinco. Pese a que su relación sufrió varios altibajos a lo largo de los tres meses de concurso, los tortolitos optaron por darse una segunda oportunidad a su regreso de Honduras.

Ahora, casi un año después, la pareja de concursantes anuncia que van a ser papás de una niña. De hecho, el nacimiento de Giorgia está previsto que tenga lugar a finales de julio.

Maite Galdeano
1/13

Maite Galdeano

Nadie duda de que la madre de Cristian y Sofía Suescun es una auténtica experta en realities. Ya ha estado en Gran Hermano, La casa fuerte y Sola. Ahora podría enfrentarse a la aventura más extrema de la televisión.

Alexia Rivas
2/13

Alexia Rivas

La periodista fue una de las grandes protagonistas del confinamiento por su polémico romance con Alfonso Merlos, que fue infiel a Marta López con ella. Alejada de los medios de comunicación desde entonces, y sin trabajo más allá de su faceta de influencer, esta podría suponer su vuelta al ruedo.

Isaac Lobo
3/13

Isaac Lobo

Es la estrella de La isla de las tentaciones 3 y eso que solo fue como tentador. Sus polémicos vídeos presuntamente filtrados y su presunta relación con Marina le han dado más fama. ¿Daría juego en Supervivientes rodeado de famosos?

Fayna Bethencourt
4/13

Fayna Bethencourt

Acaba de ganar el juicio por malos tratos contra su ex Carlos Navarro, "El Yoyas". Ahora quiere empezar de cero y ¿volver a un reality de Telecinco? Podría significar su resurgir en los medios.

Efrén Reyero
5/13

Efrén Reyero

Acusado de haber conquistado a Marta López por sus ansias de fama y de estar en el candelero mediático, ha declarado en varias ocasiones que le encantaría ser concursante de Supervivientes. Ahora se podría ver las caras con una gran amiga de su ex, Makoke, o incluso con Alexia Rivas, archienemiga de la ex Gran Hermano.

Cynthia Martínez
6/13

Cynthia Martínez

La joven, que saltó a la fama por su presunta relación con Canales Rivera, podría convertirse en una nueva figura mediática si acude a Honduras. Además quien sabe si podría encontrarse con el diestro.

Canales Rivera
7/13

Canales Rivera

El torero vive un idilio con Telecinco desde que fichara por Sálvame, donde en los últimos meses se ha convertido en uno de los colaboradores con más peso en el programa. El sobrino de Paquirri, que acaba de romper con su novia tras confesar una infidelidad, podría dejar los platós por la isla.

Amor Romeira
8/13

Amor Romeira

La polémica y desenfadada exconcursante de Gran Hermano también entra en la quiniela de posibles supervivientes, como tantas otras veces. ¿Será esta la definitiva?

Makoke
9/13

Makoke

Con serios problemas económicos, y con su colaboración en Viva la vida como única fuente de ingresos, la ex de Kiko Matamoros, que acaba de arrebatarle el gimnasio que ella se quedó cuando rompieron su matrimonio, podría vivir la aventura después de varios años en la lista de candidatos y demostrar que es toda una "superviviente".

Zayra Gutiérrez
10/13

Zayra Gutiérrez

La hija de Arantxa de Benito y Guti nunca ha ocultado sus deseos de participar en Supervivientes y, a sus 20 años y después de protagonizar varias polémicas por su carácter, este podría ser su oportunidad.

Tom Brusse y Melyssa Pinto
11/13

Tom Brusse y Melyssa Pinto

La expareja, que terminó su relación cuando el frances le fue infiel en La isla de las tentaciones con la tentadora Sandra Pica --con quien a día de hoy mantiene un consolidado noviazgo-- podría reencontrarse en Honduras. Si hace poco ambos se reencontraron en un plató con duras consecuencias para el empresario, ahora volverían a reencontrarse allende los mares.

Rafael Amargo
12/13

Rafael Amargo

Tras su detención por presunto tráfico de drogas, su último espectáculo y su foto con Cristian Suescun, el bailarín está más que nunca en el foco mediático. Él dijo que le había surgido un proyecto fuera de España, ¿se referirá al reality?

Kiko Rivera denuncia que ha sido víctima de una estafa
13/13

Kiko Rivera denuncia que ha sido víctima de una estafa

Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa informática. El hijo de la tonadillera ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales. Y es que, según ha explicado, alguien se ha hecho pasar por él. El hacker enviaba mensajes a sus seguidores para decirles que ganarían 1.000 euros si se registraban con sus datos bancarios en un enlace. “Hay que denunciar esta cuenta. Se están haciendo pasar por mí, hasta donde vamos a llegar”, ha pedido el DJ a sus seguidores.