Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patño presenta 'Socialité' desde su casa /TELECINCO

María Patiño presenta ‘Socialité’ desde su casa porque no quiere coger el metro

La presentadora sufre las consecuencias de 'Filomena' y confiesa sentirse muy asustada porque el techo de su vivienda está empezando a ceder

2 min

La presentadora de Telecinco sufre las consecuencias de Filomena, el antológico temporal de frío y nieve que está azotando España. Este sábado, María Patiño presenta Socialité desde su casa en compañía de su perro Beige. Pese a admitir que habría podido acudir a su puesto de trabajo en metro, ha optado por no hacerlo. Parece ser que su religión no se lo permite.

La nevada en casa de Patiño

De hecho, la televisiva asegura sentirse “muy asustada” por los espesores que está dejando la nevada en el centro de Madrid y más en concreto, en su morada. Además, Patiño ha querido compartir con el público cómo se encuentra la terraza de su domicilio que acumula un manto de nieve de más de un metro de altura.

Y es que la preocupación de la presentadora va en aumento: “Tengo miedo que mi terraza se caiga para abajo” ha aseverado la presentadora, mientras cuenta que el tejado de su casa “está empezando a ceder” por la gran cantidad de nieve que sostiene.   

El equipo de Sálvame va en metro

Lejos de dejarlo aquí, a lo largo de la mañana, María ha vuelto a sacar su vena de reportera. La presentadora se ha lanzado a la calle para conocer de primera mano las afectaciones del temporal. Sin embargo, el equipo de Socialité ha dado una lección de profesionalidad a Patiño, desplazándose hasta los estudios de Mediaset en unos trayectos que han sido una auténtica odisea.

Por otro lado, quien también tuvo que hacer uso del suburbano, fueron sus compañeras de Sálvame, Belén Ro, Gemma López y Lidia Lozano durante la noche de ayer. Los rostros habituales de Sálvame tenían que hacer uso del transporte público para llegar hasta su casa, ante la negativa de los taxis.