Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño en 'Sálvame' TELECINCO

La redacción de 'Sálvame', en pie de guerra contra María Patiño

El equipo de periodistas del programa de Telecinco muestra su indignación con la presentadora por su actitud altiva

2 min

Su reinado ha llegado a su fin. La polifacética presentadora de Telecinco tiene tantos seguidores como detractores. Y lo que es peor, tiene al enemigo en casa.

La redacción de Sálvame ha estallado contra María Patiño por su actitud altiva. De hecho, una de sus compañeras ha asegurado que en los 12 años que lleva trabajando en la cadena, nunca les ha saludado.

María Patiño o Beyoncé

"Hoy es la primera vez que has dicho 'hola' al entrar en esta redacción. No saludas a nadie. No sabía si eras tú o Beyoncé", le soltaba una de las guionistas del programa. Algo a lo que Patiño respondía: "No sé, no te he visto nunca".

Por si fuera poco, la televisiva ha sido sometida a una prueba en la que tenía que dar con el nombre de los periodistas que trabajan en el programa. Un momento de lo más bochornoso para la presentadora, dado que en más de una ocasión no los ha adivinado ni con la inicial como pista.

Los redactores están hartos

Y es que la tensión se cortaba en el aire. Después de que Anabel Pantoja llamase "torpes" a los periodistas del equipo de investigación por unas informaciones sobre sus joyas, los redactores se han revelado y han sacado a relucir la cara menos amable de los colaboradores.

De hecho, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés se han visto obligados a pedir perdón públicamente a sus compañeros por la multitud de críticas, reproches y desplantes que les han aguantado.