Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reportera de 'Socialité' y el novio de Maite Galdeano / TELECINCO

Una reportera de 'Socialité', a punto de ser agredida por la pareja de Maite Galdeano

El novio de la exconcursante de 'Gran Hermano' se vuelve loco cuando se encuentra con la periodista de Telecinco

2 min

Una reportera de Socialité ha vivido una situación de lo más incómoda. Remi, el novio de Maite Galdeano, se ha vuelto como loco con Laura Roigé, reportera del programa, cuando ha acudido hasta casa de la exconcursante de Gran Hermano.

La periodista se ha desplazado para preguntarles por el estado de salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ya que ponían en redes sociales de madrugada que tenían que ir a urgencias tras ponerse indispuestos por una mariscada.

Muy alterado

"Estábamos en casa de Maite y Remi. Cuando hemos llegado nos los hemos encontrado. Me ha dicho que si salen sus imágenes me va a buscar", confesaba la reportera. "Les íbamos a preguntar y me ha gritado 'vete de aquí, si me grabas te voy a buscar’, me ha insultado”.

Además, asegura que ha sido muy despectivo: “Eran insultos racistas, me llamaba 'española' en tono racista... levantándome la mano. He intentado calmarle, le he explicado que estaba haciendo mi trabajo. Se ha vuelto loco y cuando se ha ido ha sido cuando me he derrumbado porque se me encaraba".

Lo echa de casa

Maite Galdeano ha llamado al programa en directo y ha defendido a los periodistas. "En casa la situación ha sido bastante peor, se ha vuelto loco", ha declarado. Entonces, ha tomado la decisión de “echarlo de casa”. "No voy a estar a expensas de que un hombre me diga lo que tengo que hacer y lo que no, es mi trabajo", ha comentado.

"No estoy preparada para volver a aguantar a un hombre así en mi vida", ha reconocido. Y es que ya explicó que había vivido episodios de violencia de género con el padre de Sofía Suescun. "No es la primera vez que me lo hace y no se lo voy a perdonar", ha concluído.