Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' /TELECINCO

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' con un cuidador cubano muy cachas

La colaboradora ha vuelto a su trabajo acompañada por un enfermero mulato de 35 años que ha impresionado a Jorge Javier Vázquez

3 min

La periodista ha regresado a Sálvame. Tras permanecer diez días alejada de las cámaras y de los focos por una operación de cervicales y aplastamiento de médula que se complicó, Lydia Lozano ha recibido el alta para ir a trabajar.

La madrileña ha reaparecido esta tarde en el programa de Telecinco todavía algo convaleciente, pero muy bien acompañada.

Lydia aparece sentada en una silla ergonómica

Y es que desde la cadena de Mediaset han procurado que a Lydia no le faltase de nada y que estuviese lo mejor atendida posible. Prueba de ello es que la televisiva ha entrado en plató sentada en una silla ergonómica, que iba arrastrada por un cuidador cubano, cachas y de ojos azules. De hecho, se trata de un enfermero privado que va a tener la colaboradora con el que está muy contenta.

"Con Víctor estoy fenomenal", ha confesado la colaboradora, que ha pasado de recibir la atención de Charly a la de este mulato de 35 años. Ante esta visita inesperada, Jorge Javier Vázquez ha caído rendido a los pies del caribeño. Tanto es así que el de Badalona no ha dudado en intentar ligar con el sanitario. "Madre mía, Víctor es una barbaridad lo que tienes ahí debajo", le ha dicho en referencia a sus ojos.

El flirteo entre Jorge y el cubano

Aunque, por si fuera poco, el flirteo entre ambos ha ido a más tras preguntarle al invitado cuál era su estado civil. "Yo soy de los que se enamoraron rápido", ha añadido el presentador. Algo a lo que el muchacho del trópico ha respondido: "Pues yo estoy libre todavía".

Lejos de dejarlo aquí, Lydia le ha pedido a su cuidador que le enseñase como baila salsa. Y, ojo, porque no se puede negar que el caribeño lleva el ritmo en la sangre. Quién sabe si acabará dando el salto a MyHyV como pretendiente de Jorge Javier.