Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los ramos de flores de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la tumba de Paquirri / EP

El feo gesto de Isabel Pantoja por el que Kiko Rivera la califica de "ruin y rastrera"

La tonadillera ha demostrado su orgullo de nuevo al mandar un ramo de flores a la tumba de Paquirri sin contar con su hijo

3 min

Cada 5 de marzo es un día muy especial para la familia Pantoja, pero seguramente nunca lo ha sido tanto como el de este año 2021. Hoy, Francisco Rivera Pérez, el conocido Paquirri, hubiera cumplido 73 años si no fuera por esa triste tarde en Pozoblanco.

Desde esa fatídica cornada, la que fuera su mujer, Isabel Pantoja, no ha fallado una sola vez en enviar flores al panteón de su difunto marido. Este año tampoco ha sido una excepción, pero sí ha hecho un pequeño cambio: en vez de mandar un ramo conjunto, en familia, la tonadillera ha enviado uno individual a nombre de "tu esposa".

Nueva guerra familiar entre los Pantoja

Así lo ha hecho saber su hijo, Kiko Rivera, con una publicación en su cuenta de Instagram que inmediatamente ha borrado: "Esto solo va a estar hasta las cinco de la tarde publicado. Después, lo quitaré. Solo es para que sepáis la verdad, ya dije que no volvería a callarme nada", ha anunciado el disc jockey para desmentir los primeros y erróneos rumores que lo acusaban a él de la traición.

En la imagen, podía verse una corona de flores firmada por "tu hijo y tus nietos". Un hecho que ha sorprendido, hasta leer el escrito de Kiko. Y es que Isabel Pantoja ha decidido enviar un ramo por su cuenta sin contar con nadie más, en el que podía leerse únicamente "tu esposa". Un gesto muy feo por parte de la tonadillera, que ha vuelto a demostrar su orgullo incluso en el aniversario de su difunto marido.

Amenaza a la "ruin y rastrera" de su madre

"¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabia, porque se lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto, papá. Te amo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo. Todo estará en orden dentro de poco", ha asegurado Kiko Rivera.

Además, según la colaboradora de Sálvame, Gema López, es el primer año que Isabel Pantoja compra por sí misma las flores. Y es que, hasta ahora, mandaba a la quiosquera octogenaria Loli, a quien debe 76.000 euros, a limpiar la tumba de Paquirri y poner la ofrenda floral. Unos ramos que pagó de su bolsillo, y que la tonadillera nunca ha llegado a abonar: la anciana se ha dejado ya más de 1.000 euros en flores.