Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y actriz Lolita Flores / EP

Lolita, a Kiko Rivera: "No le tuve en cuenta a tu padre que me dejara por la Pantoja"

La cantante se sincera con el hijo de Isabel Pantoja y le anima a solucionar sus conflictos porque "lo único que nos queda es la familia"

4 min

Lolita Flores ha sido la última invitada al programa de Kiko Rivera en Twitch, donde ha conversado mucho sobre su pasado con los padres del disc jockey. Y es que Lolita era íntima amiga de Carmina Ordóñez, de Paquirri y de Isabel Pantoja. De hecho, ha admitido que estuvo saliendo con su padre durante "un año y pico", hasta que la dejó para irse con su madre.

Además de ese triángulo amoroso, la hija de la Faraona ha querido charlar con Kiko sobre el distanciamiento que hay entre él y la tonadillera, y los problemas de Cantora. Una finca que el músico tiene claro que no volverá a pisar, por lo que incluso llegó a despedirse de su abuela: "Sabía que no iba a volver".

Las dudas de Lolita Flores

"A tu madre no se la puede juzgar como hija, ni como hermana. Y como madre, todo lo que yo he visto, tampoco. Mi madre con sus nietas se volvía loca", le ha dicho Lolita a Kiko Rivera justo antes de empezar a hablar de la polémica que hay servida en Cantora.

El hijo de Isabel Pantoja ha reiterado, tal y como ya adelantó en su última entrevista en para Sálvame Deluxe, que ya se ha despedido de doña Ana: "Yo ya me despedí de mi abuela porque sabía que no iba a volver a Cantora". Un ejemplo con el que ha querido aclararle a su invitada que la relación con su familia no tiene solución.

Muy enamorada de Paquirri

Kiko le ha preguntado a Lolita por su padre, Paquirri, para saber cómo era en su juventud. Fiel a su carácter, la actriz le ha contado un montón de anécdotas, pero lo que más ha sorprendido es que ha admitido que estuvo muy enamorada del torero: "Tu padre fue amigo mío antes de enamorarme de él, porque estaba casado con mi amiga, mi hermana. Estuve un año y pico con él. Yo estaba más enamorada de él, que él de mi".

Hablando con el corazón, la primogénita de las Flores le ha asegurado a Kiko que quiere mucho a su madre, pero no entiende cómo ha podido cambiar tanto: "A tú madre la sigo queriendo mucho. No le tuve en cuenta a tu padre que me dejara por la Pantoja. Los quiero mucho a los dos, y también a tu tío Agustín. Nunca se ha portado mal conmigo".

Mensaje directo para la Pantoja

"Me da pena por ti. Me alegro de que hayas salido de ese pozo y que vuelvas a tratar a los Rivera. Esa es la alegría más grande que me das", ha señalado Lolita para buscarle un lado positivo a todas las polémicas que vive actualmente el hijo menor de Paquirri.

La acrtiz, experta en tener una familia mediática y marcada por la muerte de su hermano, le ha querido recordar a su querido Kiko que al final, "lo único que nos queda es la familia, mejor o peor". Por ello, le pide a Dios "que dentro de poco te puedas despedir de tu abuela al lado de tu madre". Un sentido mensaje con el que anima al músico a reencontrarse con los suyos.