Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante María Jiménez / MEDIASET

María Jiménez: "Isabel Pantoja no estaba enamorada de Paquirri"

La cantante se muestra disgustada por el conflicto entre la folclórica y Kiko Rivera e incluso asegura que es "gafe"

3 min

María Jiménez ha acudido al plató del Deluxe y, cómo suele ser su estilo, ha sido divertida y sincera. Tanto que ha lanzado varios dardos a Isabel Pantoja.

Desde siempre es conocido que ambas no se llevan bien, ni siquiera tienen relación. “No tenemos química”, señala. Pero eso no quita que no conozca de su vida. Y es que era gran amiga de Carmina Ordóñez, María del Monte y de Encarna Sánchez.

Sin amor por Paquirri

Con todo lo que ellas le contaban tiene clara una cosa: “no creo que Isabel Pantoja estuviese enamorada de Paquirri”. A lo que ha añadido “ni él de ella”.

Aun así, recuerda que la folclórica se denominó “la viuda de España”, cuando Ordóñez le dijo que “Paquirri se iba a separar de Pantoja”. Todo porque, a su modo de ver, el torero “sólo estuvo enamorado de Carmina”.

Gafe

Todo eso no quita que Jiménez no valore el talento de la viuda de Francisco Rivera. “Es muy buena artista, ha aprendido mucho”. Claro que “o que más le gusta de ella es “cómo mueve la bata de cola”. Claro que también asegira que "es un poquito gafe"

Sea como sea, la interprete de Se acabó, asevera que nunca ha ido a Cantora. “¿A qué tengo que ir? Ni tan siquiera ha ido a fiestas que se han hecho allí”, sentencia.

Hijos

Sobre la relación actual de la Pantoja con su hijo, dice haberlo pasado “muy mal”. “Yo he estado mala con el tema de la herencia envenenada” afirma. Le duele, y más tras haber perdido una hija.

“Entendí a Kiko, pero me dolió mucho. Es un tema muy peligroso. La relación de una madre y un hijo es lo único que no se puede romper por dinero”, concluye. Un tema que le ha hecho retrotraerse a la muerte de su hija. “Cada día me acuerdo de ella. La herida se va cerrando, el dolor no”, lamenta.

Isabel Gemio y la Campos

Tampoco se ha quedado corta en criticar a algunas periodistas, especialmente a Isabel Gemio, con quien tiene muy mala relación. Todo por una pregunta que le hizo hace 20 años en que fue “muy desagradable”. Afirma que “es muy soberbia y muy cateta es de Extremadura. Ya me entiendes, extrema y dura”.

Sobre Maria Teresa Campos ha preferido quedarse callada, aunque dice que la presentadora la llamo "hecha una fiera" cuando se enteró de que Bigote Arrocet podría ponerle los cuernos.